Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El Hotel es uno de los mejores de la isla, situado a pocos metros de los farallones de Capri (comercial dolce & gabbana), en una calle peatonal de rara belleza. Habitaciones con vista al Tirreno, silenciosas y de grande dimensión. El Hotel tiene una terraza restauran que es uno de los mejores de Capri. En esta isla y desde el 1952, el poeta Pablo Neruda se quedó por algunos años. Escribió: Reina de Roca en tu vestido de color amaranto y azucena viví desarrollando la dicha y el dolop la viña llena de radiantes racimos que conquisté en la tierra.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luca L
VillaBrunella, Direttore generale en Villa Brunella, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Dear Luca L,

Thank you for sharing a tribute to Pablo Neruda, very important poet of our history, and thank you for your beautiful review.

We look-forward to the pleasure of welcoming you soon again.

Kindest regards

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a menos de 2 km del Quisisana.
De facil acceso pero no centrico.
Tiene una pileta en una terraza con la mejor vista de Capri sin lugar a dudas.
El restaurante es excelente. Cocins italiana de la mejor.
El desayuno regular. Nada del otro mundo. Limitado.
Las habitaciones pequeñas, pero habitables.
No te prestan plancha para que uses su servicio, malisimo a mi criterio.
El manejo de las valijas con otros hoteles es impecable.
Eso es propio de todos los hoteles en Capri.
Vale la pena conocerlo al menos

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a Lucia D
VillaBrunella, Direttore en Villa Brunella, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2016

Dear Lucia D,

We thank you for your kind review and for all the nice words you spent about the hotel and the restaurant. We would just like to specify some things to give a clear idea to all TripAdvisor users:
our hotel is 600 meters (certified) from "Grand Hotel Quisisana", not 2 kilometers;
our rooms and suites sizes starts from a minimum of 18 square meters (Standard double rooms) to a maximum of 40 square meters;
we don't provide irons to our rooms - as a lot of other hotels in Capri - for security reasons, since the electricity service is not stable on our island.

We look forward to the pleasure of welcoming you soon again.

Kindest regards

Gianni Grandini

Hotel "Villa Brunella"

Opinión escrita 14 de mayo de 2015

Me encantó este hotel, fui con mi marido y quedamos fascinados con el lugar. La atención es súper amable. Tiene pileta y unas terrazas divinas. Nuestra habitacion daba a una terraza llena de flores y desde ahi se veía el mar.
Desde el fonicular hasta el hotel hay que caminan unos 10/15 minutos pero el camino es taaaannn agradable y lindo que es un placer.
Algo que me sorprendió es que el dueño estaba ahí en todo momento y muy atento a cualquier tema. Me sentí como en mi casa y lo recomiendo 100 %.
Limpieza: impecable. Sólo si tendría que decir algo que no me gusto mucho fue el desayuno, bastante pattiserie pero nada de fruta. Si la querías tenias que pagarla aparte, lo mismo que otro vaso de jugo. Pero realmente esto no es nada en comparación con lo MAGNÍFICA que es esta villa.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Valeria F
Vincenzo R, Proprietario en Villa Brunella, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2015

Dear Mrs. Valeria F.

Simo molto grati che abbia voluto lasciare una recensione su TripAdvisor e che abbia sentito il calore e il confort di una CASA nella nostra Villa.
La ringrazio inoltre per il suggerimento sulla colazione che sicuramente terremo presente e ne discuteremo per migliorarla il più possibile.
Al piacere di rivederla presto, voglia gradire i nostri più cordiali saluti.

Opinión escrita 29 de junio de 2013

Nos encanto el hotel, super recomendable por su calidez, ubicación, las vistas son maravillosas. Las habitaciones son muy lindas y confortables, todo verde alrededor. Nunca estuve en un hotel que te limpien a cada rato la habitación, te cambien las toallas, impecable. La gente que trabaja es de primera, todo supervisado por Vicenzo que es el dueño y tiene la mejor onda. La zona de la piscina y el solarium tienen una vista única. Tiene el mejor restaurante de Capri con una vista espectacular.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a Luis N
VillaBrunella, Proprietario en Villa Brunella, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2015

Gent.mo Ospite LuisNorma,

siamo molto lieti che abbia apprezzato i servizi dell'albergo, un sentito ringraziamento da parte di tutto il nostro staff.
Ci auguriamo di rivederla presto a Villa Brunella,

cordiali saluti

Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Hotel fabuloso para coronar un lugar único en el mundo.
Servicio, instalaciones, vistas, un sitio para recordar siempre Tanto el hotel como su restaurante con unas fantásticas vistas hacia la bahía. La piscina y el solarium dan lugar al más placentero decanso

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Silvia C
VillaBrunella, Proprietario en Villa Brunella, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2015

Gentile Sig.ra Silvia C,

La ringrazio per aver voluto condividere la sua esperienza su TripAdvisor e mi auguro di accoglierla nuovamente in una sua futura visita a Capri.

Cordialmente