“Lugar típico en el puerto!”
Opinión sobre el L'Approdo Restaurant

L'Approdo Restaurant
Reserva con
L'Approdo Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 120 Restaurantes en Capri
Rango de precios: US$ 13 - US$ 66
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Para almorzar pescados, mariscos o pastas. Siempre está lleno. La atención es rápida y servicial. Precios acomodados.

Agradecele a Carlos A
Escribí tu opiniónOpiniones (648)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Llegamos tarde a cenar, ya estaba todo cerrado en capri a las 22hs, nos atendieron perfecto, comimos pescado por recomendación y no nos defraudo.

Agradecele a Mariano D
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

solo tome una cerveza , de pasada, me refresque antes de tomar un poco de sol en la playa, muy rica y fría

Agradecele a Monica A
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Es una excelente opción, queda cerca al puerto, te atienden rápido, nosotros estábamos de prisa y 10 minutos trajeron la comida, unos raviolis rellenos de tricota en salsa Napolitana maravillosos!! también comimos ensalada de pulpo y estaba maravillosa.

1  Agradecele a clarais
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendados por una persona que trabaja allí en el puerto de capri nos comentó que calidad era la mejor del puerto, hay que tener en cuenta que está lleno de restaurante s para turistas y eso implica mala calidad y caros. Recomiendo este sitio 35 euros 2 pizzas, agua y cafes.

Agradecele a David A