“Lindo atardecer y excelente comida, duo fantástico !!!!”
Opinión sobre el L'Approdo Restaurant

L'Approdo Restaurant
Reserva con
L'Approdo Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 124 Restaurantes en Capri
Rango de precios: US$ 13 - US$ 66
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Llegar temprano para la cena y poder ver el atardecer con un buen plato y un buen vino, nada mejor para el alma y para el cuerpo. Excelente comida, variedad de pastas, mariscos, pizzas y carnes. Buenos vinos, muy buena atención, sitio agradable con vista excepcional de la Marina Grande. Precio un tanto caro.

1  Agradecele a Hernando O
Escribí tu opiniónOpiniones (686)

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Para almorzar pescados, mariscos o pastas. Siempre está lleno. La atención es rápida y servicial. Precios acomodados.

Agradecele a Carlos A
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Llegamos tarde a cenar, ya estaba todo cerrado en capri a las 22hs, nos atendieron perfecto, comimos pescado por recomendación y no nos defraudo.

Agradecele a Mariano D
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

solo tome una cerveza , de pasada, me refresque antes de tomar un poco de sol en la playa, muy rica y fría

Agradecele a Monica A
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Es una excelente opción, queda cerca al puerto, te atienden rápido, nosotros estábamos de prisa y 10 minutos trajeron la comida, unos raviolis rellenos de tricota en salsa Napolitana maravillosos!! también comimos ensalada de pulpo y estaba maravillosa.

1  Agradecele a clarais