Lol.travel
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015

Me alojé en este hotel en Julio 2015, junto a mi marido y a una hija. Cuando llegamos nos propusieron cambiar nuestra habitación standard por una más grande y con vista al mar. Cosa que aceptamos. La habitación era muy espaciosa, agradable, finamente decorada, con un baño grande que contaba con bañera, ducha finlandesa. También disponía una terraza con mesa, sillas, una poltrona y vista al mar .
El desayuno muy variado. El personal del hotel fue muy atento y solícito con nosotros.
Recomendación: asegurarse qué habitación reservan.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a Mariana1965
MARIO P, Proprietario en Hotel La Floridiana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2015

Dear Mariana 19,
thank you very much for your beautiful review
Hoping to see you in the future all the best for you and your family
from all our Staff!!!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para quedarse de luna de miel, el personal siempre muy atentl , el desayuno muy rico, y las vistas que tiene el hotel son muy bonitas, el único problema es que el taxi te deja bastante lejos y si llevas maletas grandes es un rollo llegar al hotel y las camas parecen piedras.
Fuera de eso todo perfecto

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Roberto M
MARIO P, Proprietario en Hotel La Floridiana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2015

Dear Guest,
We thank you for your kind review!!
Hoping to see you again next year We wish a woderful season
Lucia and all La Floridiana Staff

Escribió una opinión el 1 de julio de 2015

El hotel es impecable. Las instalaciones deslumbran. El comedor tiene una vista hermosa.

La habitación que nos dieron tenía un hermoso balcón con reposeras y vistas al mar; además de ser muy amplia e impecablemente arreglada.

El desayuno muy completo y bien presentado, el personal que nos atendió muy amable, al igual que la recepcionista.

La ubicación es muy buena, hay que subir en el funicular y caminar varias cuadras por las callejuelas de la isla, pero no es difícil llegar.

Realmente no hay nada negativo para decir del hotel. Altamente recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a Agustin L
MARIO P, Direttore generale en Hotel La Floridiana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2015

Dear huésped,
Gracias gracias gracias
Nos esperamos ver ustedes año entrante
Lucia and todos Staff

Escribió una opinión el 18 de junio de 2015

Nos encanto hospedarnos en este hotel con una vista a la ladera de la isla y luego el mar!
La habitacion era muy linda, el sector de la cama, luego un sector de estar y despues la exquisita vista.
Desde el comedor tambien se puede disfrutar en el desayuno.
El personal es muy amable y todo parece muy limpio e impecablemente blanco

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a Maria Eugenia V
MARIO P, Owner en Hotel La Floridiana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2015

Dear Lovely Guest Trapi 19,
thanks a lots for the good words about our Hotel
We hope to Welcoming again in our Hotel and that you could stay like your own house
Best regards
from all the Staff

Escribió una opinión el 12 de junio de 2015

La ubicación del hotel es muy cómoda y se puede acceder de forma rápida. Allí te manejas a pie y esta todo muy cerca
El servicio es muy bueno, las personas que allí trabajan están atentas a cada necesidad del viajero.El desayuno bufet es bien completo.
Toda el área de la piscina tiene mucho verde y una vista al mar increíble, tenes una barra por sí deseas tomar algún trago o una comida rapida

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a Mariana P
MARIO P, Direttore en Hotel La Floridiana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2015

Dear Kind Guest,

thank you for your precious support...We are very proud to know that your stay at our Hotel has been a great place for your vacation!
Hoping to Welcoming again in our Home!!
all the best for you
Lucia E.