Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

tuvimos la suerte de parar en ese hotel con mi marido y dos chicos, la habitacion es enorme,pintoresca y muy bien decorada, tenia esta una terraza con una vista paradisiaca, el baño enorme tambien y muy completo, el desayuno impecable, para volver a disfrutarlo

Consejo sobre las habitaciones: vista a las montañas
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a valez
LUCIA E, Proprietario en Hotel La Floridiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Gracias,
Gracias,
1000 Gracias

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La Ubicación es perfecta. El Personal es perfecto. La Piscina es perfecta. El bar es muy caro por lo que ofrece. La Habitacion es un punto a mejorar ya que la cama es antigua. El Desayuno perfecto.
Lo recomiendo y volveré

Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Cesar C
LUCIA E, Proprietario en Hotel La Floridiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Muchas gracias. Usted es un cliente perfecto!

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No se justifica lo que se paga. Las habitaciones y la ubicación son buenas pero el servicio es malo. El personal no te hace sentir bienvenido y no se esfuerza en atenderte. El desayuno deja muchisimo que desear ya que no tiene las cosas más básicas de cualquier desayuno de un hotel de este nivel. El WiFi es débil. Toda una tarde no pudimos usar la pileta del hotel ya que había un "evento privado" el cual luego vimos que era de tan solo 6 personas. Las habitaciones debajo del buffet son muy ruidosas por la maňana. No volveriamos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a TomyCenere
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa 3 noches, el hotel se encuentra bien ubicado en la isla de Capri, el entorno de la isla ya es un plus, silencio, aves, aire puro, nos dieron una habitación más grande que la solicitada, tenía un pequeño jardín con vista al mar, y un hermoso baño al que le faltaba limpieza en la ducha, líneas negras entre los azulejos, el desayuno está muy bien, la piscina es muy linda también, personal agradable y entienden bien el español. Volvería sin dudas.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jorge1408
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable. Han hecho que nuestra estancia en Capri sea muy agradable. El desayuno muy abundante. Lo mejor es desayunar en la parte de afuera, las vistas son magníficas. Volvería sin dudarlo!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Gaston C