Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Es un lindo hotel ubicado a unos pasos de la plaza principal de Capri, por lo que resulta fácil el acceso a los medios de transporte. Me hospede con mi esposo por dos noches, nos costo aproximadamente 3,200.00 pesos mexicanos (73 euros al día durante el mes de octubre previa reservación), incluyendo desayuno continental, se puede tomar el desayuno en el patio del hotel, el cual es muy agradable en días calurosos. Era una habitación doble, con terraza, baño amplio y limpio, silencioso, con aire acondicionado, sky e internet. El personal es muy amable e incluso te explica las opciones que hay para visitar la isla. En este hotel NO PAGAMOS el impuesto de estancia que impone el municipio.

Consejo sobre habitaciones: Hay recamaras con terraza, con una vista muy linda.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a sararomoflores
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Ubicado a metros de la plaza de Capri, un camino lleno de negocios, muy agradable caminar por ahi. Excelente hotel. Buena cama y almohadas, wifi en la habitacion, frigobar, caja de seguridad, secador de cabello. Buena distribucion para guardar la ropa.Habitacion con balcon y vista al mar. Muy cerca de los Jardines de Augusto. Excelente atencion y limpieza. Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Elegir con balcon y vista al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradecele a Chachi19
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015

Si bien el hotel era un poco caro, lo disfrutamos mucho. Las habitaciones son grandes y comodas, con baños dentro del todo modernos. La ubicacion era ideal ya que estaba a pocas cuadras del centro y de la plaza central, pero se encontraba en una zona tranquila,

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a RVicenteR
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

La ubicación es excelente, sólo a metros de la plaza y a su vez silencioso y relajado. Nos asignaron un departamento de 2 habitaciones con balcón terraza, los ammenities un lujo! Cambio de toallas 2 veces al día, pantuflas, bata. El servicio impecable y Paula en recepción de lo más atenta. El resto del personal parece muy inseguro, pero resolvieron todo lo que le pedimos. Se llega al hotel a través de un bonito jardín, la piscina se comparte con el hotel de al lado, el clima no acompañó para usarla, pero se veía impactante! Por el "pasadizo secreto" que lleva a la pileta, también se llega hacia la calle posterior a pasos de los Jardines de Augusto.... y evitando la subida que implicaría pasar por la piazzetta

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MiriamC14
Escribió una opinión el 15 de junio de 2010

Mi esperiencia en el Hotel 'A Paziella, ha sido estupenda.
El hotel está fenomenalmente ubicado, muy cerca de la piazzetta pero sin las aglomeraciones de ella. El hotel se encuentra rodeado de jardines, lo que lo hace muy agradable.
El personal fue super atento. Nos dieron una habitación superior a la que teniamos contratada, y era preciosa, con una terraza enorme, y un bañopreciosos con hidromasaje.
La decoración clásica pero muy agradable. El hotel tiene acceso a la piscina del hotel Syrene, a la que se accede desde una pequeña calle privada. El personal de ese hotel no es tan atento, aunque la piscina es estupenda.
El desayuno se sirve en el jardín si el tiempo lo permite.
El hotel te ofrece el transporte del equipaje desde el puerto, algo muy recomendable para moverte por Capri.
El día de nuestra salida, había temporal por lo que sólo se aseguraba la salida de un barco de la isla, y la chica de recepción se encargó de avisarnos, y nos facilitó tanto el transporte del equipaje como el billete del ferry a Nápoles. Todo fue perfecto.
La relación calidad-precio es buenísima para Capri.
Hotel absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2010