Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, aunque las habitaciones son muy pequeñas, el personal es agradable. El desayuno es completo pero nada especial. No tiene ascensor lo que hace complejo el manejo de equipaje. Lo mejor es su ubicación.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jessica P
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

exelentes habitaciones amplias comodas y bien decoradas, el desayuno correcto y la atencion del personal impecable, nos tocaron dias lluviosos asi que debimos hacer bastante uso de l hotel nos resulto mas que agradables nos diero paraguas para movilizarnos y a pesar del mal clima , la atencion del hotel lo compenso

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son confotables
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a betygigi
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Es un lindo hotel ubicado a unos pasos de la plaza principal de Capri, por lo que resulta fácil el acceso a los medios de transporte. Me hospede con mi esposo por dos noches, nos costo aproximadamente 3,200.00 pesos mexicanos (73 euros al día durante el mes de octubre previa reservación), incluyendo desayuno continental, se puede tomar el desayuno en el patio del hotel, el cual es muy agradable en días calurosos. Era una habitación doble, con terraza, baño amplio y limpio, silencioso, con aire acondicionado, sky e internet. El personal es muy amable e incluso te explica las opciones que hay para visitar la isla. En este hotel NO PAGAMOS el impuesto de estancia que impone el municipio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay recamaras con terraza, con una vista muy linda.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a sararomoflores
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Ubicado a metros de la plaza de Capri, un camino lleno de negocios, muy agradable caminar por ahi. Excelente hotel. Buena cama y almohadas, wifi en la habitacion, frigobar, caja de seguridad, secador de cabello. Buena distribucion para guardar la ropa.Habitacion con balcon y vista al mar. Muy cerca de los Jardines de Augusto. Excelente atencion y limpieza. Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con balcon y vista al mar
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Chachi19
Opinión escrita 29 de junio de 2015

Si bien el hotel era un poco caro, lo disfrutamos mucho. Las habitaciones son grandes y comodas, con baños dentro del todo modernos. La ubicacion era ideal ya que estaba a pocas cuadras del centro y de la plaza central, pero se encontraba en una zona tranquila,

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a RVicenteR