“Mil vistas de Capri”
Opinión sobre el Motoscafisti di Capri

Motoscafisti di Capri
Opinión escrita 23 de julio de 2015

Tienen tres excursiones, yo tome la B "giro dell´ísola", que justamente es el giro completo a la isla, muy bello pero se pierde tiempo importante para recorrer otros lugares, como Anacapri. Como era mucha la demora para ingresar a la Gruta Azul, pase de una lancha a otra en el medio del mar, lo bueno es que entre el resto de los turistas nos ayudamos, sino terminábamos en las aguas del Mediterraneo

Agradecele a Floppytag
Escribí tu opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 12 de junio de 2015

Apenas llegas a Capri lo primero que te encuentras es este lugar vendiendote la vuelta a la isla y el viaje a la Gruta Azurra. Si no me equivoco están todos asociados aquí asique no tienes más opción, Igual el servicio es bueno y no hay quejas. Una buena opción para ver la isla desde afuera.

Agradecele a AtlasCba
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

El barco va del puerto de Capri hasta cerca de la Gruta Azul, y de ahí uno debe contratar botes para ingresar a la gruta. Los carteles indican que la actividad completa demanda hora y media. Al llegar a las cercanías de la gruta, nos dijeron que como había muchos barcos debíamos esperar más de una hora para que nos lleven a la gruta. El barco se movía tanto que de 25 clientes, 18 estaban con nauseas, y se ofreció la posibilidad de volver al puerto. Lógicamente fuimos a reclamar el importe, porque en esas condiciones era imposible hacer la actividad. Todos se lavaron las manos, hasta caer con el responsable, un tremendo maleducado, que respondía en dialecto para que no le entendiéramos. No devolvió el dinero, ni siquiera aceptó reprogramarlo para otro momento. Seguramente los otros servicios serán iguales de lamentables, pero recomiendo probar con otro.

1  Agradecele a Andres M
Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Nada más salir del ferry que comunica Nápoles con Capri se encuentra un pequeño muelle con una garita donde se venden los billetes. Ofrecen 3 opciones, gruta azul, media isla o isla entera. Lo de la gruta azul lo encontré un timo y una incomodidad por que debes cambiar a una barquita para entrar en la cueva pagando una burrada (no recuerdo cuanto). En lo que se refiere al tour, vale la pena hacer la isla entera, se recomienda llevar agua y protección para el sol (gafas y gorra). Lo único malo e incluso patético, es el, paso de la gorra del tripulante para recibir la propina, cuando el tour no es barato.

Agradecele a capitaflam
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

tuvimos una experiencia maravillosa, la gestion de Giuseppe fue estupenda y nuestro patron Joaquim fue muy amable. sin duda cuando regresemos a Capri, repetiremos!!!!!! pudimos bañarnos y hacer un recorrido a media isla con un tour privado.

1  Agradecele a viajareslomejor22