“muy buena elección”
Opinión sobre el Motoscafisti di Capri

Motoscafisti di Capri
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

por opiniones previas los elegimos...18 euros por persona...3 circuitos distintos, nosotros hicimos el giro completo a la Isla de 2 horas...muy bueno...muy simpáticos los "capitanes"

Agradecele a Beto32
Simone S, Responsabile relazioni con la clientela en Motoscafisti di Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Gracias!

Escribí tu opiniónOpiniones (184)

Opinión escrita 25 de julio de 2016

subimos en el mismo lugar de arribo desde Nápoles, hicimos giro parcial a la isla, sino no te da el tiempo queríamos ir hasta arriba para conocer Anacapri ,nos acompañó el dios FEBO hermoso día, hermoso paseo

Agradecele a 146MIGUEL
Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour alrededor de la isla que al final se detendría 45 minutos para ver la famosa Gruta Azul. Desde un principio sabíamos que allí debíamos adquirir otro ticket, ya que es otra empresa. Tomamos el tour, el cual se desarrolló de manera normal hasta el momento de llegar a la gruta.
Una vez allí, el lugar obviamente estaba lleno de lanchas, lo cual es perfectamente entendible ya que es temporada alta. En ese momento los encargados de la lancha dijeron que había una demora de 2 a 3 horas, que no podían esperar y que debían volver al puerto. A todo esto, se sumó el dramatismo generado por el malestar de una señora italiana que sufría nauseas e insistía en volver. Querían conformarnos con darnos un boleto para volver en 3 horas a tomar el bote, sin saber si podríamos acceder. Llegamos al puerto una hora antes de lo previsto. Nos cagaron 1 hora de tour.
Si bien el ticket informa que por razones de fuerza mayor que exceda los 45 minutos el bote volvería al puerto, esto resulta totalmente engañoso y mal informado ya que solo me entero de esto una vez que compro los tickets y no antes. Totalmente engañoso.
Gracias a Dios, eramos bastantes argentinos y otros extranjeros que no dejamos recibir un no como respuesta. Pudimos conseguir que nos devolvieran la mitad del dinero.
Solo recomendaría este servicio si quieren rodear la isla. OLVÍDENSE DE PODER VER LA GRUTA AZUL. Mejor opción: tomarse un bus que sale mucho más barato.
Una vergüenza, personal poco expeditivo y nada dispuestos a informar de manera cierta al turista.

Agradecele a Adrián P
Opinión escrita 15 de abril de 2016

Subimos en el primer muelle justa delante de donde te deja el barco de Napoles. Hicimos la vuelta a la isla con la visita a la gruta azul. Ese ingreso se paga aparte pero te lo explican muy bien antes.

1  Agradecele a Gabriela V
Opinión escrita 23 de julio de 2015

Tienen tres excursiones, yo tome la B "giro dell´ísola", que justamente es el giro completo a la isla, muy bello pero se pierde tiempo importante para recorrer otros lugares, como Anacapri. Como era mucha la demora para ingresar a la Gruta Azul, pase de una lancha a otra en el medio del mar, lo bueno es que entre el resto de los turistas nos ayudamos, sino terminábamos en las aguas del Mediterraneo

Agradecele a Floppytag