“Isla de capri gruta azul”
Opinión sobre el Motoscafisti di Capri

Motoscafisti di Capri
Opinión escrita 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo tomamos para que nos lleve por la costa hasta la gruta azul y de ahi nos transladaban a una canoa chiquita y teniamos q pagar a parte la entrada a la gruta

Agradecele a aguito27
Escribí tu opiniónOpiniones (180)

Opinión escrita 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al primer puesto de tickets que habían y claro, lo compré (15 euros por 10 minutos sólo para llegar)porque no vimos màs y lo hice yo sóla ya que mi marido por problemas de salud necesita un baño cerca.Los barcos enanos, repletos de gente y cuando llegas a la entrada de la grutta 45 minutos al sol esperando para que se acercaran las barquitas, te recogieran y les pagaras 13 euros mas por entrar.Dentro sólo estas 5 min.Hubo gente que tuvieron que pasarse a otros barcos que se fueran más pronto del mareo y solajero por la espera, osea, dinero perdido.Cuando lleguè al muelle, mi marido que se había quedado por allí, me dijo que al finsl del muelle había otra compañía con barcos grandes, preparados con baños y para el sol.EN FÍN....ESTA COMPAÑÌA ES UNA ESTAFA.

1  Agradecele a cristina v
Simone S, Responsabile relazioni con la clientela en Motoscafisti di Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear Customer, we don't understand the reason of this poor review. Please note that our company is only responsable for the transportation service to the Blue Grotto and back, and that the line at the grotto is managed by another company (the rowing-boats).

Opinión escrita 22 agosto 2016

por opiniones previas los elegimos...18 euros por persona...3 circuitos distintos, nosotros hicimos el giro completo a la Isla de 2 horas...muy bueno...muy simpáticos los "capitanes"

Agradecele a Beto32
Simone S, Responsabile relazioni con la clientela en Motoscafisti di Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Gracias!

Opinión escrita 25 julio 2016

subimos en el mismo lugar de arribo desde Nápoles, hicimos giro parcial a la isla, sino no te da el tiempo queríamos ir hasta arriba para conocer Anacapri ,nos acompañó el dios FEBO hermoso día, hermoso paseo

Agradecele a 146MIGUEL
Opinión escrita 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour alrededor de la isla que al final se detendría 45 minutos para ver la famosa Gruta Azul. Desde un principio sabíamos que allí debíamos adquirir otro ticket, ya que es otra empresa. Tomamos el tour, el cual se desarrolló de manera normal hasta el momento de llegar a la gruta.
Una vez allí, el lugar obviamente estaba lleno de lanchas, lo cual es perfectamente entendible ya que es temporada alta. En ese momento los encargados de la lancha dijeron que había una demora de 2 a 3 horas, que no podían esperar y que debían volver al puerto. A todo esto, se sumó el dramatismo generado por el malestar de una señora italiana que sufría nauseas e insistía en volver. Querían conformarnos con darnos un boleto para volver en 3 horas a tomar el bote, sin saber si podríamos acceder. Llegamos al puerto una hora antes de lo previsto. Nos cagaron 1 hora de tour.
Si bien el ticket informa que por razones de fuerza mayor que exceda los 45 minutos el bote volvería al puerto, esto resulta totalmente engañoso y mal informado ya que solo me entero de esto una vez que compro los tickets y no antes. Totalmente engañoso.
Gracias a Dios, eramos bastantes argentinos y otros extranjeros que no dejamos recibir un no como respuesta. Pudimos conseguir que nos devolvieran la mitad del dinero.
Solo recomendaría este servicio si quieren rodear la isla. OLVÍDENSE DE PODER VER LA GRUTA AZUL. Mejor opción: tomarse un bus que sale mucho más barato.
Una vergüenza, personal poco expeditivo y nada dispuestos a informar de manera cierta al turista.

Agradecele a Adrián P