“Buenísimo”
Opinión sobre el Motoscafisti di Capri

Motoscafisti di Capri
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una opción más que ideal y encima en la preciosa capri lo recomiendo sin lugar a dudas quien esté por ahí pasar no se va a arrepentir

Agradecele a gonzalo05
Simone S, Responsabile relazioni con la clientela en Motoscafisti di Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Muchas gracias!

Escribí tu opiniónOpiniones (220)

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo tomamos para que nos lleve por la costa hasta la gruta azul y de ahi nos transladaban a una canoa chiquita y teniamos q pagar a parte la entrada a la gruta

Agradecele a aguito27
Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al primer puesto de tickets que habían y claro, lo compré (15 euros por 10 minutos sólo para llegar)porque no vimos màs y lo hice yo sóla ya que mi marido por problemas de salud necesita un baño cerca.Los barcos enanos, repletos de gente y cuando llegas a la entrada de la grutta 45 minutos al sol esperando para que se acercaran las barquitas, te recogieran y les pagaras 13 euros mas por entrar.Dentro sólo estas 5 min.Hubo gente que tuvieron que pasarse a otros barcos que se fueran más pronto del mareo y solajero por la espera, osea, dinero perdido.Cuando lleguè al muelle, mi marido que se había quedado por allí, me dijo que al finsl del muelle había otra compañía con barcos grandes, preparados con baños y para el sol.EN FÍN....ESTA COMPAÑÌA ES UNA ESTAFA.

1  Agradecele a cristina v
Traductor de Google

Dear Customer, we don't understand the reason of this poor review. Please note that our company is only responsable for the transportation service to the Blue Grotto and back, and that the line at the grotto is managed by another company (the rowing-boats).

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

por opiniones previas los elegimos...18 euros por persona...3 circuitos distintos, nosotros hicimos el giro completo a la Isla de 2 horas...muy bueno...muy simpáticos los "capitanes"

Agradecele a Beto32
Simone S, Responsabile relazioni con la clientela en Motoscafisti di Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Gracias!

Opinión escrita 25 de julio de 2016

subimos en el mismo lugar de arribo desde Nápoles, hicimos giro parcial a la isla, sino no te da el tiempo queríamos ir hasta arriba para conocer Anacapri ,nos acompañó el dios FEBO hermoso día, hermoso paseo

Agradecele a 146MIGUEL