Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Es uno de esos hoteles a la vieja usanza, todo muy bien mantenido aunque podrían mejorar un poco el tema ducha, la habitación frente al mar con balcón un plus, desayuno muy variado y de calidad y el personal muy atento, si a esto le sumamos la ubicación y su bar cruzando la calle no se puede pedir más!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo G
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Como he comentado anteriormente tomamos estos hoteles dentro de un tour, nos encantó la ubicación a tres cuadras caminando cómodamente havia el centro de bares y hermosos comercios, a media cuadra tienen la parada de taxis y mini buses, que te llevan hasta Anacapri u otro sector de la isla, muy buen desayuno, y habitaciones con buenas instalaciones, lo recomiendo, muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó el hotel en sí y la ubicación, mi habitación tenia una bista muy linda
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Analia2304
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Muy lindo y bien ubicado hotel, bien atendido, con amabilidad, lo recomiendo. La habitación frente al mar con balcón, dos baños dos pisos, de bienvenida fuimos recibidos con una copa, ideal para pasarla bien.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación frente al mar, fantastica
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a MariaSilviaS6
Opinión escrita 24 de junio de 2017

El hotel es impresionante, sin duda alguna volvería a ir por su excelente ubicación (esta a 1 minuto de la plaza principal de capri).
El personal nos trato de maravilla ya que desde el primer instante se preocuparon por el bienestar del huésped y ademas hablaban perfectamente el español y el ingles con lo que pudieron recomendarnos las zonas mas importantes de capri y lugares donde comer.
La habitación estaba muy limpia, bonita y amplia, tenia una terraza donde sen podía observar el mar. El desayuno estaba increíblemente bueno ya que había bastante variedad.

Consejo sobre las habitaciones: muy buenas vistas, cerca del funicular, al lado de la plaza principal de capri
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Julian S
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Ubicado en la calle principal, con vista al mar...el edificio es antigüo por lo que las habitaciones son amplias y cómodas. El desaryuno es correcto. Está en el corazón de Capri a sólo 2 cuadras de todas las tiendas, restaurantes y negocios de souvenirs...

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Carlos A