Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue en Octubre 2017, un lugar un tranquilo acogedor muy luminoso, excelente servicio. Bastante céntrico. Su gerente nos atendió personalmente en algunas ocasiones y muy serviciales. Limpieza perfecta y buen Buffet desayuno.
Gracias por todo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a FabiolaM1180
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero cómodo. Está un poco recóndito pero me parece que esto es algo más que común en la isla. Habitaciones amplias e iluminadas. Un comedor solo para desayunos pero bien surtido. En general un hotel muy agradable y el servicio muy personalizado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LUCHOIRIARTE
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene Buena atencion, buen servicio y es hermoso. Se encuentra cerca de donde se toman los colectivos, taxi y funicular! A un minuto de la plaza central de capri! Facilitan informacion sobre tours a la gruta azul (lo mejor de Capri)

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a AnaPaulaS155
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Nos gustó mucho el hotel, está cerca del centro, fácil de ubicar!!, la habitación en la cual nos alojamos era muy linda, amplia, limpia. Posee pileta también muy buena. El personal muy bien predispuesto. El desayuno ahí...Volveríamos a alojarnos en otra visita.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 0310mary
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

El hotel es hermoso. Habitaciones grandes y cómodas. Una piscina bellísima. Rodeado de flores, limoneros, ciruelos, un paraíso. Desayuno riquísimo y en medo del jardín. La atención excelente. Un oasis en pleno centro de Capri.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a monicare2017