“Paz a la orilla del mar”
Opinión sobre el Ristorante da Gemma

Ristorante da Gemma
Reserva con
Ristorante da Gemma no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 120 Restaurantes en Capri
Rango de precios: US$ 12 - US$ 62
Comida: Italiana
Opciones: Almuerzo
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo
Opinión escrita 27 octubre 2017

Un lugar alejado del ruido y la muchedumbre de la isla, fuimos a tomar algo por la tarde, un postre de limon super rico y un sabroso cafe. El wifi funciona perfecto y las vistas son de lujo

1  Agradecele a Andreayfabio
Escribí tu opiniónOpiniones (205)

Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Gran terraza con una inmejorable vista a pie de playa. Una pasta únicamente condimentafa con calabacines deliciosa. Preciosa vajilla. Un poco lentos pero gran simpatía. Muy recomendable.

1  Agradecele a 286margaritac
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en la marina grande, pero alejado de todo el tumulto de gente.
Al lado Del Mar, ambiente muy agradable, buena música.
La comida muy buena. Las salads cara para lo que son ( 18 euros) pero las pizzas muy buenas, grandes y baratas. (7 euros)
Muy buena atención.
Excelente lugar

1  Agradecele a Lorraine E
Opinión escrita 7 diciembre 2016

Nos divertimos muchisimo en este bar, buena comida, rápido, buen servicio y a dos metros de la playa mientras comiamos ibamos y veniamos al mar! un lujo y con precio más que accesible!

1  Agradecele a Delfi S
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos por un precio accesible con una vista increíble! Muy recomendado! Yo pedí el risotto de mar y era delicioso!! Recomiendo esperar como nosotros y pedir una mesa al lado de la barra del mar

3  Agradecele a Caro T