1.413 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Una Villa muy bien conservada, con pocas habitaciones, todas decoradas con muy buen gusto. La vista: inmejorable!!! El servicio, de primera. Agradecemos a Peppe quien en todo momento estuvo atento a todo lo que necesitabamos. La verdad que todo el staff es muy amable. Pasamos unos dias maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del segundo piso con terraza es increiblemente bella. La vista es increible
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a grafo
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble , muy buena atención, todo impecable, desayuno completo , vistas hermosas. Rindan servicio gratuito de auto al centro de Capri y a la marina grande. Son todos muy amables . La cena en el hotel de lujo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Laura Q
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son hermosas, tiene vista placentera y el personal del hotel te hace sentir como en casa.
Los alimentos los tienes en una terraza hermosa.

Sin duda la atención es lo que más me gustó.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a aralhy
Viviana A, Responsabile relazioni con la clientela en Luxury Villa Excelsior Parco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Dear Guest aralhy,

thank you for your precious support and the review you dedicated to us.

We hope to welcoming you back to experience a new enjoyable retreat.

Warm regards

Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

es un Hotel pequeño pero muy acogedor, son todos muy atentos. El jardín o terraza también fabulosa además se respira paz y tranquilidad .Además todo es impecable, y el desayuno fabuloso. Volvería otra vez.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Myriam U
Viviana A, Responsabile relazioni con la clientela en Luxury Villa Excelsior Parco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Dear Guest Mrs MyriamU,

thank you for taking your time to share your experience with us, we are glad you have beautiful memories to share!

Looking forward to welcoming you back for a new enjoyable retreat, we send our warmest regards.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Nos alojamos tres dias de nuestra luna de miel, en una habitacion superior con jacuzzi en el balcon con vistas al mar...y no pudo ser mas ideal todo.
Es un hotel antiguo, pero muy bien cuidado y decorado, todo el personal encantador y muy familiar al ser el hotel pequeño.
Agradecer en especial la atencion de Viviana, que nos sento en una mesa para darnos la bienvenida, nos invitaron a una copa y con un mapa nos explico todo lo que hay para hacer en la isla sin olvidar detalle, sobre todo la recomendacion de la ruta en barca privada por toda la isla (100% recomendable) y nos hablo de la historia del maravilloso hotel.
Y luego otro caso aparte es Andres, el chofer que nos llevaba a donde le pidieramos y gratuitamente, un gran detalle por parte del hotel y ademas te recomendaba donde y como ir y a que hora...vamos, todo un lujo de servicio y una persona encantadora ademas de hablar español ya que es argentino y no es muy comun que hablen español en toda la costa.
La habitacion preciosa, no muy grande pero completa y el balcon con el jacizzi y vistas al mar es todo un lujo.
El desayuno excelente, por cantidad y calidad y ademas disponen de una carta para cualquier otra cosa que desees como una tortilla recien hecha o lo que te apetezca.
Un lugar excelente con una ubicacion inmejorable si quieres gozar de una de las islas mas magicas y bonitas.
Gracias a todo el personal de Excelsior Parco por hacer de nuestra luna de miel un viaje inolvidable...volveremos sin duda!!!

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar!!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Manuel R
Viviana A, Responsabile relazioni con la clientela en Luxury Villa Excelsior Parco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Dear Guest Mr ManuelR,

we are so proud of the beautiful review that you dedicated to us! Thank you so much for choosing our Villa to spend your honeymoon trip, we have been honoured to be a part of your travel experience!

We invite you to contact us again to reserve a new retreat in Capri with special conditions, we are looking forward to welcoming you back to enjoy a new retreat!

With our warmest regards