“Nuestro sueño hecho realidad en la Isla de los sueños”
Opinión sobre el La Palette

La Palette
Clasificado como N.º 10 de 124 Restaurantes en Capri
Rango de precios: US$ 40 - US$ 80
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Queremos compartir con todos el sueño que supuso para nosotros la romántica cena que tuvimos la ocasión de disfrutar el 15 de julio en el Restaurante La Palette. Su ubicación es envidiable porque tiene las vistas más espectaculares de Capri que uno se puede imaginar. Nos deleitaron con su magnífico menú degustación y no podemos olvidar el exquisito trato que hemos recibido de Alfredo y Debora a los que estamos especialmente agradecidos. Vivimos nuestro “sueño” en la “Isla de los sueños”.
Ricardo e Iria

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Giovanni L
Escribí tu opiniónOpiniones (394)

Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y una vista impresionante a un precio razonable ideal para almorzar durante el paseo al arco natural #hayqueir

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a 659jorgec
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Increíblemente horrible la comida. Nunca me atendieron así.
Recomiendo no ir.
La carne estaba super cruda y cuando solicite que la cocinaran un poco, la hirvieron.
Son unos caraduras

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a FedeCalsina
Alfredo C, Proprietario en La Palette, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2015

Gentile cliente,

Non è difficile intuire, da parte di chi legge il suo commento che lei non sia mai stato in questo ristorante, poteva di certo inventare qualcosa di meglio del filetto BOLLITO!!

Opinión escrita 20 de julio de 2015

De los mejores restaurantes de Capri. La vista que tiene es increible. Lo recomiendo 100%, vale la pena aunque es caro.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a Colores1980
Alfredo C, Proprietario en La Palette, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2015
Traductor de Google

La ringraziamo per la sua recensione ed il fatto che abbia apprezzato la vista ed il cibo, il conto caro è pienamente rapportato alle materie di prima qualità che usiamo.

Saluti da Capri

Opinión escrita 14 de mayo de 2015

El lugar lindísimo, la comida fantástica. Uno de los dueños nos aconsejó que lugares visitar de Capri y hasta nos dió un mapa!
El gran problema para mi es que desde nuestro hotel llegar fue una odisea porque muchas partes del camino estaba totalmente oscuras pero no se desanimen y continuen que los espera un lugar INCREIBLE
Sin duda iría nuevamente !!!!

Fecha de la visita: mayo de 2015
2  Agradecele a valefusco66
Alfredo C, Proprietario en La Palette, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2015
Traductor de Google

La ringrazio per la recensione, è sempre un piacere per me aiutare i turisti a scoprire i posti di Capri.

Saluti da Capri