Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Esta Pensión es una excelente alternativa. Es administrada por los hermanos Alexandro y Pablo, quienes te reciben y despiden con alegría y sonrisas.
Esta ubicada estrategicamente en Capri. Tienes cerca el súper, comercio, restaurantes, heladerías, cafés, playa, etc......
Es una excelente relación precio/calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a herreroJ
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Buena atención y asesoramiento, en español.
Habitaciones simples pero agradables con vistas al mar y grandes terrazas.
Buena ubicación para conocer la isla con el bus cerca para llegar a Anacapri y también para llegar al funicular..
Tenes a disposición heladera, cubiertos etc. para almorzar y/o desayunar en los patios y terrazas.
Ademàs tiene buen precio. Lo recomiendo !!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con salida a terrazas compartidas .
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a viviana061
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Atendido por sus dueños predispuestos a ayudarte lindas habitaciones sencillas comodas y con vista al mar facil de llegar buena ubicación capri es caro este fue el mas economico que encontré y la relacion precio calidad muy buena

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a julii77
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pablo el recepcionista (creo que era el dueño) es un genio, habla español casi perfecto, siempre disponible a averiguar tours, horarios de trenes, todo con la mejor llamando por teléfono a donde necesites; además cuando llegamos a capri estábamos perdidos y dio la casualidad que nos encontró un amigo de él y nos pregunto a dónde necesitábamos ir, nos acompañó hasta un pedazo y lo llamo a Pablo para que nos espere hasta ese punto y nos ayude con las valijas; no podiamos pedir más! La habitación hermosa con vista al mar y terraza privada súper amplia, todo de 10!
A tu disposición tienes heladera común, pava eléctrica, mesas para sentarte a comer y cubiertos descartables, todo muy limpio y cómodo.
La ubicación muy buena, llegas caminado desde el funiculare que es un trenecito que te sube del puerto al centro, lo único ver bien cómo llegar, nosotros sin la ayuda de este chico hubiésemos demorado pero más que nada porque todas las casas son iguales y están muy abajo como escondidas

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a Leandro M
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel atendido por sus dueños, con muy buena disposición para los visitantes, con una galeria y una terraza con vista al mediterraneo donde sirven un desayuno tradicional italiano,
Recomiendo el hotel para ir a visitar La hermosa isla de capri sin gastar demás,

Volveria!!

Fecha de la estadía: marzo de 2015