Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de enero de 2015

Bed & Breakfast en inmejorable ubicación. Puedes recorrer a pie todo el centro de Nápoles. Zona segura en el corazón de la ciudad. Excelente servicio y atención de su propietaria Simona. Recomiendo la camera Beatrice, con balcón tanto sobre la Piazza Dante como al Vicolo Mastellone. A pesar del bullicio exterior es totalmente insonorizada. Amplia, luminosa, cómoda.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a cbertell
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2013

Si tenias pensado visitar Napoles! me permito recomendar dos cosas:

1- permitir que vuestros sentidos logren captar toda la magia que alberga las calles y eternos monumentos de la siempre Bella Napoles, la ciudad del contraste, del ruido de los "motorino" al solemne y evocador silencio de la brisa del vesuvio en su unico lungomare!

2- Por supuesto, aconsejar el alojamiento B&B Piazza Dante, estuve alojado 9 dias en diciembre de este año, y la experiencia ha sido optima! su ubicación es perfecta, tan cerca del mar como del centro historico, sin olvidar que Piazza Dante o Bellini, estan a dos pasos y son lugares dignos para perderse en ellos.
Por otra parte, la atenció ha sido estupenda, te hacen sentir como en casa y te ayudan en todo, asi puedes descubrir sitios nuevos en Napoles o alrededores.
Por ultimo, quiero destacar, los capuccinos y los dulces que sirven cada mañana! ya inolvidables.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó solo
3  Agradecele a razzo_bcn
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2013

Me alojé en este B&B durante 5 noches en noviembre 2013. Considero que fué una muy buena eleccion y relacion calidad precio inmejorable.Muy buena situacion en la misma Plaza Dante y Via Toledo. Habitaciones grandes y limpieza impecable,wiffi gratis, desayuno abundante y de calidad, trato personalizado y amabilisimo de Simona y Jenny que te hacen sentir como en casa. En fin, no se puede pedir más y sin duda repetiré cuando vuelva a Napoles.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
2  Agradecele a graco62
Escribió una opinión el 7 de julio de 2013

Haber conocido Nápoles fue maravilloso y habernos alojado en el Piazza Dante sin duda alguna la mejor elección...
Excelente ubicación, sobre vía Toledo, frente a Plazza Dante, a mano de todo lo que hay que ver, muchos restó y bares cerca.
La atención, tanto de Simona (la bella dueña) como Jenny su asistente fue inmejorable, nos sentimos como en casa.
El servicio de desayuno muy rico y variado.
Sin duda para recomendar y volver!!!
Gracias por todo...

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a Norberto64
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2012

Me alojé en el B&B a finales de septiembre con una amiga. Tiene una situación inmejorable para visitar la ciudad, en una plaza alegre y muy bien comunicada. Nuestra habitación no tenía vista a la plaza pero era muy bonita y limpísima, igual que el salón del desayuno. Simona es encantadora, nos hizo sentir muy cómodas. Desde luego repetiré cuando vuelva a Nápoles. Lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
3  Agradecele a pilarr05