Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Acabo de volver de Napoles tras una estancia de 5 días en este alojamiento. No tengo palabras para agradecer el trato y la atención de Simona. Elegí este b&b por las opiniones de aquí y tengo que decir que supera todas las expectativas:Habitación limpia y acogedora, desayuno completo destacando el café recién hecho y la bollería fresca, ubicación muy céntrica cerca de metro y bus. Es un sitio fantástico que nunca olvidaremos; nos hemos sentido como en casa. Simona es una excelente anfitriona y su perrita Kira tan adorable como ella. Se merecen un 10 en todo

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a Silvia O
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado. La decoración de las habitaciones lo hace un lugar acogedor. Su dueña Simona tiene un trato excelente y esta en los pequeños detalles . El desayuno es abundante variado y muy rico.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Pilustreca
Escribió una opinión el 30 de abril de 2015

El alojamiento está muy bién situado en plena Piazza Dante de Nápoles. El desayuno es abundante y, si llegas con hambre después de haber pasado el día recorriendo la ciudad, tienes la posibilidad de comer lo que ha sobrado del desayuno de la mañana, así como hacerte un té si te apetece. Hay una nevera donde hay botellas de agua que puedes coger para llevártelas durante el día en tus visitas.

La limpieza es muy buena, así como la amabilidad de las personas que se encargan del alojamiento. Grácias por hacer de nuestra estancia en Nápoles tan agradable. Sin duda repetiría y recomiendo este lugar como una excelente opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a IoveBCN
Escribió una opinión el 17 de enero de 2015

Bed & Breakfast en inmejorable ubicación. Puedes recorrer a pie todo el centro de Nápoles. Zona segura en el corazón de la ciudad. Excelente servicio y atención de su propietaria Simona. Recomiendo la camera Beatrice, con balcón tanto sobre la Piazza Dante como al Vicolo Mastellone. A pesar del bullicio exterior es totalmente insonorizada. Amplia, luminosa, cómoda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a cbertell
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2013

Si tenias pensado visitar Napoles! me permito recomendar dos cosas:

1- permitir que vuestros sentidos logren captar toda la magia que alberga las calles y eternos monumentos de la siempre Bella Napoles, la ciudad del contraste, del ruido de los "motorino" al solemne y evocador silencio de la brisa del vesuvio en su unico lungomare!

2- Por supuesto, aconsejar el alojamiento B&B Piazza Dante, estuve alojado 9 dias en diciembre de este año, y la experiencia ha sido optima! su ubicación es perfecta, tan cerca del mar como del centro historico, sin olvidar que Piazza Dante o Bellini, estan a dos pasos y son lugares dignos para perderse en ellos.
Por otra parte, la atenció ha sido estupenda, te hacen sentir como en casa y te ayudan en todo, asi puedes descubrir sitios nuevos en Napoles o alrededores.
Por ultimo, quiero destacar, los capuccinos y los dulces que sirven cada mañana! ya inolvidables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo