“Mala atención de la responsable.”
Opinión sobre el B&B Piazza Dante

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
B&B Piazza Dante
Lugar N.º 21 de 761 B & B y posadas en Nápoles
Opinión escrita 7 diciembre 2015

No conocí el byb pues 48 hs. antes suspendieron el alojamiento. Me invita la responsable a llevarme a otro con similares características en el momento que llegue lo cual acepto pues estaba en viaje y no tenía otro en vista. Resulta que no me agrada el byb elegido y resuelvo quedarme solamente un día y partir. No volví a saber de Simona, tuve que pagar los alojamientos y no tuve la devolución de la reserva. quizá me devuelvan el importe, no lo sé pero pasé un muy mal momento y quería referirlo aquí.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a ignacio carlos Z
Marco B, Proprietario en B&B Piazza Dante, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2015
Traductor de Google

Non ho mai risposto alla tante recensioni ricevute (tutte eccellenti) ma ritengo doveroso, dopo la seconda pessima recensione ricevuta dallo stesso cliente, fare un po' di chiarezza.
Innanzitutto, mi preme far notare che il cliente non ha soggiornato nel mio B&B e neanche mai visitato e quindi, ritengo, non in grado di esprimere un giudizio, negativo o positivo della mia struttura. Purtroppo, per un serio problema al sistema idrico del bagno, non sono riuscito ad ospitare il cliente nel mio B&B, e per questo mi scuso per il disaggio arrecato ma ho prontamente trovato una sistemazione alternativa molto vicina a piazza Dante accompagnando di persona il cliente, accollandomi anche la differenza di prezzo. Credevo di aver trovato una valida alternativa anche perché trattasi di una struttura molto accogliente con proprietari premurosi.
Pertanto, ripeto, reputo eccessive le due ( e non capisco perché due) recensioni con punteggio pessimo ricevuto e mi auguro una cancellazione delle stesse o almeno una rettifica.
Grazie Simona

I never responded to the many reviews received (all excellent) but I feel obliged, after the second bad review received by the same customer, do some 'clarity.
First of all, I would like to point out that the client did not stay in my B & B and also never visited it , so I think, he is not able to express an opinion, positive or negative of my structure. Unfortunately, for a serious problem to the water system of the bathroom, I could not accommodate the customer in my B & B, and for this I apologize for the discount caused but I quickly found alternative accommodation very close to Piazza Dante accompanying person the customer, also paying the price difference. I thought I had found a viable alternative also because regarding a cozy property with caring owners.
Therefore, I repeat, I consider excessive the two (and I do not understand why two) with a score of bad reviews received and I hope the cancellation of the same or at least a correction.
Thanks Simona

Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 agosto 2015

Acabo de volver de Napoles tras una estancia de 5 días en este alojamiento. No tengo palabras para agradecer el trato y la atención de Simona. Elegí este b&b por las opiniones de aquí y tengo que decir que supera todas las expectativas:Habitación limpia y acogedora, desayuno completo destacando el café recién hecho y la bollería fresca, ubicación muy céntrica cerca de metro y bus. Es un sitio fantástico que nunca olvidaremos; nos hemos sentido como en casa. Simona es una excelente anfitriona y su perrita Kira tan adorable como ella. Se merecen un 10 en todo

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Silvia O
Opinión escrita 27 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado. La decoración de las habitaciones lo hace un lugar acogedor. Su dueña Simona tiene un trato excelente y esta en los pequeños detalles . El desayuno es abundante variado y muy rico.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Pilustreca
Opinión escrita 30 abril 2015

El alojamiento está muy bién situado en plena Piazza Dante de Nápoles. El desayuno es abundante y, si llegas con hambre después de haber pasado el día recorriendo la ciudad, tienes la posibilidad de comer lo que ha sobrado del desayuno de la mañana, así como hacerte un té si te apetece. Hay una nevera donde hay botellas de agua que puedes coger para llevártelas durante el día en tus visitas.

La limpieza es muy buena, así como la amabilidad de las personas que se encargan del alojamiento. Grácias por hacer de nuestra estancia en Nápoles tan agradable. Sin duda repetiría y recomiendo este lugar como una excelente opción.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a IoveBCN
Opinión escrita 17 enero 2015

Bed & Breakfast en inmejorable ubicación. Puedes recorrer a pie todo el centro de Nápoles. Zona segura en el corazón de la ciudad. Excelente servicio y atención de su propietaria Simona. Recomiendo la camera Beatrice, con balcón tanto sobre la Piazza Dante como al Vicolo Mastellone. A pesar del bullicio exterior es totalmente insonorizada. Amplia, luminosa, cómoda.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a cbertell
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Hotel Europeo & Flowers
N.° 4 de 761 en Nápoles
Orsini 46 B&B
N.° 1 de 761 en Nápoles

¿Estuviste en B&B Piazza Dante? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre B&B Piazza Dante

Dirección: Vico Mastellone 16 | Piazza Dante, 80135, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º21 de 761 B & B y posadas en Nápoles
Rango de precios: $ 1.662 - $ 2.031 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — B&B Piazza Dante 4*
Cantidad de habitaciones: 3
B&B Piazza Dante Nápoles, Europa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?