“Lo recomendaría sin duda”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ana P
“Lo recomendaría sin duda”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos alojamos durante 4 noches 5 adultos en las habitaciones Sofía (triple) y Tottó (doble con dos balcones) y quedamos todo el grupo totalmente satisfechos con el piso. El edificio es napolitano puro (viejo, con muchas escaleras) y el piso nuevo, muy limpio y cómodo. Se oye algo de ruido de trafico (en Nápoles es muy intenso y muy ruidoso) pero no llega a ser molesto. Las habitaciones son bonitas, los colchones muy cómodos y el baño amplio, limpio y moderno. La situación para mi gusto es estupenda, fácilmente accesible en metro y en medio de todo. Los dueños, Magda y Riccardo, son muy agradables.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2