Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Excelente vista del Vesuvio, las habitaciones con balcones, muy comodas. Cálida atención del personal. Muy buena la comida. Me encantó el jardín y la pileta. Tiene un servicio de micro de ida y vuelta a la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen una excelente vista, la mía daba al jardín del costado, con vista a la montaña.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a marycelpucciano
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En este Hotel todo es excelencia
Desde la Recepcion, que a medianoche nos brindo una calida bienvenida, hasta la habitacion, con una vista espectacular al puerto.
Los 2 Restaurantes y el Bar, son un10 en cuanto al personal y a la comida que producen
Un lugar ideal para disfrutar Napoli

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Liliana H
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos encantados en este maravilloso hotel , que hemos visitado en 3 ocasiones.
Esta súper bien ubicado, la atención es amabilísima, las habitaciones muy cómodas.
No dejen de ir a cenar al rooftop, delicioso.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a claudiacY5171ZR
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Hay de todo tipo de huéspedes en este hotel, desde los turistas elegantísimos que se visten para cenar hasta los que pasean polvorientos después de pasar el día en Pompeya. Pedimos dos habitaciones, una interior y otra con vista al mar. Definitivamente vale la pena gastar en la vista al mar y el balcón, una delicia. Además de que el wifi en la habitación interior era inservible. Muy bonita zona, con mucha vida diurna y nocturna. El hotel nos arregló un viaje con transporte y guía a Pompeya y Herculano que fue estupendo.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar, sin duda
Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Isabel M
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Este Hotel esta ubicado fuera de la Ciudad de Sorrento y al pie de los alcantilados. La habitación asignada amplia, cómoda y fresca con una vista panorámica impresionante que aborda toda la costa y las islas adyacentes. Disfrute de los desayunos y cenas muy variados y los comensales quedan muy satisfecho. La atención del personal muy atento, cortes y amables. El comedor muy elegante. EL baño amplio. El acceso a la ciudad de Sorrento es inmediata ya que el Hotel ofrece transportación privada sin costo.

Consejo sobre habitaciones: Nos asignaron habitaciones en el 3er Piso con vista panoramica a la costa que son sumamante cómodas.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Alfredo S