“Útil”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 27,53*
Recorrido en autobús con paradas libres por...
Clasificado como N.º 68 de 234 Tours en Nápoles
Detalles de la atracción
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Muy útil para hacerse una idea general de lo mucho que hay por ver en una ciudad como Nápoles.Nosotros hicimos el recorrido completo, para luego detenernos en los lugares que nos parecieron interesantes. Recomendable.

2  Agradecele a Sarah S
Escribí tu opiniónOpiniones (549)

Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenedlo en cuenta para planificar las visitas..os podeis pasar mucho rato esperando el bus y perder enlace con la otra linea.

1  Agradecele a SergiCT
Opinión escrita 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La mejor forma de conocer napoli, ya que es una ciudad muy confusa, desordenada y sucia, peligrosa porque roban, de hecho nos metimos en el metro y justo en nuestro bagon hubo una pelea de unas jovenes que le robaron la cartera a un señor con su esposa y fue muy desagradable.
En este tour estas resguardado, seguro y ves casi toda napoli en asientos de primera fila.

7  Agradecele a yndi13
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

No se piedras la buen passo en toda Napoli disfruta do de las maravillas de la ciudad y del las cosas antiguas

Agradecele a Maiyu G
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

ver la ciudad de Napoles en su esencia, me dejo claro el mas puro espiritu mediterraneo de napoles. no tiene nada que ver con cualquier ciudad europea de las que he visto. que orden dentro de ese desorden total!!! curioso para ver y aprender pero no para vivir yo.

1  Agradecele a playabarri
citysightseeingna, Responsabile relazioni pubbliche en City Sightseeing Napoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2015
Traductor de Google

E' un giudizio sulla città e non sul servizio City Sightseeing Napoli pertanto chiediamo di rimuoverlo da tale profilo
grazie