“Recomendado ”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 27,44*
Recorrido en autobús con paradas libres por...
Clasificado como N.º 63 de 221 Tours en Nápoles
Detalles de la atracción
Opinión escrita 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Te haces una idea general de toda la ciudad, tienen una linea que recorre por la costa , una zona mas residencial y menos caótica que el centro (no creo que sea necesario que bajes, pero vale la pena darse una vuelta)

La otra línea recorre el centro (ojo, hay una tercera linea, pero creo q solo funciona los fines de semana), me baje cerca a la catedral de Nápoles y terminar el recorrido a pie (ojo seguir los caminos transitados)

Con respecto al horario varia un poco, el tráfico es terrible

El wifi no funciona bien (pero en general en ningún sightseeing funciona bien!!!, creo que es mas un gancho para hacerlo más atractivo!)

Si vas a ir a otra ciudad y usar este servicio, guarda el ticket que en el prox sightseeing te dan descuento

2  Agradecele a Rosa U
Escribí tu opiniónOpiniones (533)

Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Muy útil para hacerse una idea general de lo mucho que hay por ver en una ciudad como Nápoles.Nosotros hicimos el recorrido completo, para luego detenernos en los lugares que nos parecieron interesantes. Recomendable.

2  Agradecele a Sarah S
Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenedlo en cuenta para planificar las visitas..os podeis pasar mucho rato esperando el bus y perder enlace con la otra linea.

1  Agradecele a SergiCT
Opinión escrita 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La mejor forma de conocer napoli, ya que es una ciudad muy confusa, desordenada y sucia, peligrosa porque roban, de hecho nos metimos en el metro y justo en nuestro bagon hubo una pelea de unas jovenes que le robaron la cartera a un señor con su esposa y fue muy desagradable.
En este tour estas resguardado, seguro y ves casi toda napoli en asientos de primera fila.

7  Agradecele a yndi13
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

No se piedras la buen passo en toda Napoli disfruta do de las maravillas de la ciudad y del las cosas antiguas

Agradecele a Maiyu G