“EStos buses en el mundo son todos iguales.. que cambia?”
Opinión sobre el City Sightseeing Naples

City Sightseeing Naples
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 26,64*
Recorrido en autobús con paradas libres por...
Clasificado como N.º 64 de 231 Tours en Nápoles
Detalles de la atracción
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Pues el audio que te explica mas o menos cosas y la facilidad que tengas para hacer fotos y este en concreto cumplio nuestras expectativas, puedes hacer fotos sin problemas pq va descubierto y para en segun que puntos, subes y bajas cuando te da la gana y el audio con sus explicaciones creo que es bueno.
Resumen, nos gusto y lo recomiendo

1  Agradecele a María M
Escribí tu opiniónOpiniones (541)

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble que estos buses no tengan aire acondicionado en estos tiempos. Tuvimos que esperar al sol a que llegara el bus y luego a que el bus arrancará.

1  Agradecele a Carolina L
Opinión escrita 22 de junio de 2016

Contratamos dos parejas los tickets para visitar Nápoles. Nos bajamos en una parada para subir en otra de otra linea y habiendo dos autobuses vacíos, nos dijo una señorita de la empresa que no podíamos subirnos porque las plazas estaban reservadas a un grupo de personas que estaban esperando, por lo que nos tuvimos que ir andando, y decepcionados, por haber sido estafados y engañados. Así que nos gastamos 100 euros para recorrer la cuarta parte de lo que ofrecían en los tickets. Deberían despedir al responsable de este robo.

4  Agradecele a Vecumi
Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un servicio que cogemos en cada ciudad que visitamos porque creemos muy útil y asequible para cualquiera. El personal en la mayoría muy amable pero esta vez en Napoli nos encontramos com este tal ANGELO que nos trató a nosotros y a otros con arrogancia y además dijo que no estaba de servicio. Aparte que es un empleado nefasto para una empresa que para nosotros nos parece buena, también es una mala persona por tratar mal a los demás y por ir de gorra fuera de su horario de trabajo.

4  Agradecele a karolina w
Opinión escrita 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Te haces una idea general de toda la ciudad, tienen una linea que recorre por la costa , una zona mas residencial y menos caótica que el centro (no creo que sea necesario que bajes, pero vale la pena darse una vuelta)

La otra línea recorre el centro (ojo, hay una tercera linea, pero creo q solo funciona los fines de semana), me baje cerca a la catedral de Nápoles y terminar el recorrido a pie (ojo seguir los caminos transitados)

Con respecto al horario varia un poco, el tráfico es terrible

El wifi no funciona bien (pero en general en ningún sightseeing funciona bien!!!, creo que es mas un gancho para hacerlo más atractivo!)

Si vas a ir a otra ciudad y usar este servicio, guarda el ticket que en el prox sightseeing te dan descuento

2  Agradecele a Rosa U