“Siempre es opción!”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 27,21*
Recorrido en autobús con paradas libres por...
Clasificado como N.º 68 de 234 Tours en Nápoles
Detalles de la atracción
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Como comentarios anteriores utilizo siempre este servicio que ideal para visitas rápidas y en Nápoles fue ideal ya que ofrece dos rutas que da na panorámica amplia de la ciudad,

1  Agradecele a ATaioli
Escribí tu opiniónOpiniones (548)

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Pues el audio que te explica mas o menos cosas y la facilidad que tengas para hacer fotos y este en concreto cumplio nuestras expectativas, puedes hacer fotos sin problemas pq va descubierto y para en segun que puntos, subes y bajas cuando te da la gana y el audio con sus explicaciones creo que es bueno.
Resumen, nos gusto y lo recomiendo

1  Agradecele a María M
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble que estos buses no tengan aire acondicionado en estos tiempos. Tuvimos que esperar al sol a que llegara el bus y luego a que el bus arrancará.

1  Agradecele a Carolina L
Opinión escrita 22 de junio de 2016

Contratamos dos parejas los tickets para visitar Nápoles. Nos bajamos en una parada para subir en otra de otra linea y habiendo dos autobuses vacíos, nos dijo una señorita de la empresa que no podíamos subirnos porque las plazas estaban reservadas a un grupo de personas que estaban esperando, por lo que nos tuvimos que ir andando, y decepcionados, por haber sido estafados y engañados. Así que nos gastamos 100 euros para recorrer la cuarta parte de lo que ofrecían en los tickets. Deberían despedir al responsable de este robo.

4  Agradecele a Vecumi
Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un servicio que cogemos en cada ciudad que visitamos porque creemos muy útil y asequible para cualquiera. El personal en la mayoría muy amable pero esta vez en Napoli nos encontramos com este tal ANGELO que nos trató a nosotros y a otros con arrogancia y además dijo que no estaba de servicio. Aparte que es un empleado nefasto para una empresa que para nosotros nos parece buena, también es una mala persona por tratar mal a los demás y por ir de gorra fuera de su horario de trabajo.

4  Agradecele a karolina w