3.118 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

ya en la recepción nos recibieron muy bien y nos dieron una habitación con vista al Castel dell'ovo, habitación grande con exquisitas camas, excelente desayuno y muy variado, aprovechamos de almorzar también en el hotel, algo caro pero muy buenos platos, además se nos quedaron unas cosas en la pieza que las guardaron y pudimos pasarlas a buscar antes de tomar nuestro vuelo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Paola S
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Lo mejor el personal, se portaron fenomenal, se nos puso un hijo malo y todo fueron detalles.
Camas muy duras.
los desayunos muy mejorables aunque la bollería bastante buena.
La ubicación es muy buena, cerca de todo y con vistas al mar.

Consejo sobre habitaciones: los colchones son demasiado duros, no lo entiendo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a borjaycdp
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 3 noches. Antes estuvimos una noche en ele hotel Santa Lucía, en el mismo sector, por una noche, antes de partir a la Costiera Amalfitana.
Los dos son hoteles muy bien ubicados y antiguos.
Este es demasiado grande. Son dos hoteles unidos. Quizás por eso el servicio no es el mejor.
Las habitaciones son mucho más pequeñas que la de Santa Lucía.
Habían muchas convenciones y eso hacía que circulara demasiada gente y que el servicio no diera abasto.
Nuestra caja fuerte era nueva según ellos y nunca supieron cómo usarla, mucho menos darnos las instrucciones.
El fin de semana el hotel fue más agradable.
Quiero aprovechar de mencionar que Nápoles me impactó positivamente. Las expectativas, después de leer todo, era que es una ciudad sucia, desordenada y peligrosa. Anduve sola por la cuidad. El Centro histórico y la costanera. También. Por Toledo donde están las tiendas. Hasta arrendé bicicleta sola para andar por la costanera, nunca sentí más inseguridad que en otras grandes ciudades. Me encanto Nápoles!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Sole P
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Junto al puerto deportivo y el Castillo del'Ovo, es un hotel grande. Aunque antiguo, es cómodo y tiene habitaciones espaciosas. Su localización es relativamente buena respecto al centro, en quince minutos andando se llega al centro histórico.
Los servicios del hotel son los habituales en un 4 estrellas, con un desayuno aceptable, aunque el cafe mejor pedirlo en barra.
Lo mas destacable del hotel son sus espectaculares vistas sobre la bahía de Nápoles, la isla de Capri y el castillo. En la azotea tiene una terraza desde la que disfrutar de un espléndido anochecer y el restaurante donde desayunar te permite hacerlo viendo amanecer sobre el Vesubio. Inolvidable!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rakelgon
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es la ubicación, muy muy antiguo, con mi familia tomamos 2 habitaciones y las 2 iguales de antiguas, la Tv parecía pantalla se computador, los canales muy limitados y en ambas habitaciones nos costo mucho hacerla funcionar, uno de los baños , la tina con mucho oxido.
Mas aun una de las noches tipo 22 hrs se corto la electricidad por mas de 4 horas y solo en el hotel, ya que los edificios colindantes contaban con electricidad.
El personal amable, el desayuno regular en variedad .
Ademas la tarifa muy alta, en Roma alquilamos uno por mucho menos y de excelente calidad.
No lo recomiendo,

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a amirajadue
Hotel_Management_RG, Direttore en Royal Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2016

Estimado Karen J,
Le agradecemos haya compartido su experiencia en Royal Continental Hotel con los usuarios de Tripadvisor.
Gracias por sus amables palabras acerca de nuestra maravillosa ubicación y del personal.
Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por el inconveniente occurido durante su permanencia.
Tendremos en cuenta su opinión con el fin de mejorar nuestros servicios.
Esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida en una próxima visita en Napoles.
Atentamente