Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.117)
Filtrar opiniones
3.117 resultados
Calificación de viajeros
780
1.385
641
210
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
780
1.385
641
210
101
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 3.117 opiniones
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación con vistas al castillo. Maravillosos amaneceres. El hotel está un poco des actualizado, pero correcto. El personal correctísimo. Cerca de zona de vida nocturna, muchos restaurantes en la misma calle del hotel. Es como para aconsejar!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a vymarta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Estuvimos 3 noches en 2 suites muy amplias con vista y balcón al mar que eran increíbles; el desayuno estaba muy bien, muy completo, con muchísima variedad, con café expreso y con una gran vista a la bahía. La piscina y el solarium eran chicos con agua salada (te alquilan a 2 euros unos gorros para que uses en la piscina??). Tiene un ristorante donde almorzamos muy bien una vez, con una gran atención y también con vista al mar.
La ubicación del hotel sobre la avenida Lungomare me parece la ubicación ideal para estar en Napolés. Excelente

Consejo sobre habitaciones: Pedir las suites de las esquinas sur, las vistas son únicas!!
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a juanpH8490JJ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel dentro de la línea del extenso lungomare, que brinda un muy buen servicio, por un razonable precio.
Dentro de su categoria de 4*, podría tener 1/2 * más.
Muy buen espacio del room, todo funciona bien.
Alto punto es el desayuno para todos los gustos, en un amplio salón donde se divisa el Mediterraneo, el Vesuvio y el Castel dell' Ovo.
Con tiempo cálido, la vía Partenope es una privilegiada vía para caminar.
Al Centro Storico y al Centro de compras, conviene tomar un taxi, con una muy accesible "fermata" a 20 metros.
Sin duda que de volver a la excitante Nápoles, el Royal Continental me volverá a tener como huésped.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carlos R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Estuvimos solo una noche en el hotel, tiene una muy buena ubicación ya que se encuentra en frente del Castel dell'Ovo y a 10 minutos del centro.
Las habitaciones son un poco viejas, deberían modernizar.
Tiene una pscina muy linda. Tuvimos un almuerzo y la comida era muy rica. El desayuno era bastante completo.
El hotel ofrece Parking, cuesta 25 euros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Agustina A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Estuve una semana por trabajo. El hotel está muy bien y las habitaciones también, aunque el baño es un poco viejo y el mobiliario en general también. Algunas habitaciones tienen una vista estupenda del mar y el castillo, pero la mía daba a un patio muy feo. La piscina de arriba es pequeña pero está bien para refrescar un poco. El desayuno correcto en un comedor con muy buenas vistas.

Consejo sobre habitaciones: Llevas gorro para la piscina que es obligatorio.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Susana M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones