“sapori, saporiiiiii”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Hoy, antes de coger rumbo al aeropuerto fuimos a buscarnos un dolci para que la estancia fuera más dulce. Si lo sé, cojo media docena más. Es increiblemente buena !!!! le sfogliatelle ripieni di ricotta, y i canllini ripieni di cicolatto.
Os lo recomiendo, brutales, aun templaditos, recien sacados del horno.
Justo en una calle frente a plaza Garibaldi.

2  Agradecele a marnaz73
Escribí tu opiniónOpiniones (4.287)

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa sfogliatelle, todo lo que dicen de bueno es verdad, derrite en la boca. Hay que ir con tiempo porque el lugar siempre tiene fila para probar la sfogliatelle. Imperdible en Nápoles. Muy recomendable

2  Agradecele a Neuci2014
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando estéis cerca de la estación central (Garibaldi) vale la pena comprar dos sfogliatelle calentitas en este horno tan auténtico. Mortales

1  Agradecele a xulsines
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor sfogliatelle!!! Calientita.. sin embargo , se me hizo muy pequeña para 1.30€ ... pero lo recomiendo!

1  Agradecele a Anita M
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una amiga italiana y no habíamos terminado de comernos una casa uno, que ya estábamos haciendo cola para pedir más. Suaves, crujientes y calentitas... la verdad que vale la pena desplazarse para probarlas.

1  Agradecele a Laura d

Los viajeros que vieron Antico Forno delle Sfogliatelle Calde Fratelli Attanasio también vieron

Nápoles, Provincia de Nápoles

¿Estuviste en Antico Forno delle Sfogliatelle Calde Fratelli Attanasio? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos