TripAdvisor
Nápoles
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A 600 metros de stazione Centrale, lo que permite evitar taxis. Hotel tradicional, clásico. Pocas habitaciones, muy limpio. Desayuno bueno. Excelente relación precio calidad. El único problema es que el wifi es un poco irregular. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a O5763UCvirginiah
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no es un 4 estrellas las camas son duras el edificio es viejo y los alrededores son nefastos además que tiene un olor muy raro en general el recepcionista es muy amable pero definitivamente no es un lugar cómodo para pasar la noche

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pita-1981
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Lo unico que podria resctarle a este hotel es su ubicacion cerca de la estacion Garibaldi y Spacanapoli (aun asi, es una zona de noche es bastante oscura y caminarla puede ser inseguro). De entrada los recepcionistas no hablan otro idioma que no sea italiano. La habitacion mala malisima (eramos 2) porque era muy pequeña y los colchones durisimos. En el baño nos encontramos con una sorpresa con el secador de pelo. Se ve que sin querer lo movimos un poco y que paso? NO SE PODIA APAGAR!!. Respecto a lo ultimo, serian las 22:00 de la noche, reclamamos al recepcionista (no estaba en su mejor dia por lo visto) y no solo no pudo apagar ese bendito secador de pelo si no que lo dejo PEOR que antes. Conclusion? tuvimos que cortar la luz de la habitacion para dormir (no nos pudieron cambiar de habitacion porque el hotel estaba lleno).
Desayuno: pobre, el jugo de naranja tenia gusto extraño.
Solo destaco a Giuseppe, un recepcionista que se encontraba la noche que nos fuimos y nos atendio muy bien y hasta nos dio un cafe gratis para aguantar la espera del taxi.
Sacando eso, tengo muy claro donde NO volveria a alojarme. Y es precisamente en este hotel "4 estrellas".

P.D: En cuanto al WI FI, lo normal de varios hoteles. A veces bien y a veces se cae. Dentro de todo, a nuestra habitacion llegaba bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Federico L
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Inaceptable para ser un hotel 4 estrella. La limpieza directamente no existe, todas las habitaciones huelen a humedad o algo parecido. Los baños no dan ni ganas de entrar de lo sucios que están. Desechos en un inodoro con faja de limpieza. Con suerte debería tener una estrella o incluso medía. Evitable!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a camicamblong
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Sin duda, lo mejor del hotel es su ubicación y la amabilidad el personal. Desde él puede llegarse andando al centro histórico y a la estación central, que tiene metro y acceso a la red de trenes de la Campania para llegar a Pompeya, Herculano, Caserta, Sorrento, Paestum, etc. Las habitaciones estaban decoradas con mucho gusto. Hubo algún problema con el WiFi durante nuestra estancia, pero no dudaríamos en volver a alojarnos en este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a raulhilara2016