1.541 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Hotel que te permite ver la ciudad andando, debido a su buena ubicación. Cama súper confortable y desayuno muy variado. Muy recomendable. Para una próxima ocasión no dudaré en volver. El personal de limpieza y la recepción muy amables

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a cristinasancheze2017
HotelManagerGHO, Direttore en Grand Hotel Oriente, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Estimado,

Nos complace que haya disfrutado de los servicios ofrecidos y gracias por el tiempo dedicado a la evaluación de la estructura. Nuestro personal está muy feliz de leer sus elogios.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Este hotel está muy bien ubicado. El personal del hotel muy atento y servicial . La terraza exterior en planta superior tiene bonitas vistas, muy confortable y agradable la decoración. VALE la pena disfrutar este espacio tomando una copa y relajarse después de regresar de la visita turística de la ciudad

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a isabel R

Gentil Isabel,

Gracias por su amable revisión por todo el personal del Grand Hotel Oriente. Nos complace que haya disfrutado de los servicios ofrecidos y esperamos que vuelva a ser nuestro invitado en el futuro.

saludos cordiales

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el centro de Nápoles, al lado de la estación de metro de Toledo, en una zona amplia y cuidada, con todo tipo de comercio, servicios y restaurantes alrededor. Tiene habitaciones espaciosas, luminosas y limpias. El personal, tanto de recepción como del resto de servicios (limpieza, restaurante, cafetería, etc.) es profesional, eficiente y muy agradable, y nos han hecho que estemos muy contentos por habernos alojado aquí. Repetiremos cuando volvamos a Nápoles y recomendaremos a familiares y amigos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a José Luis B

Estimado,

gracias por el tiempo dedicado a la evaluación de la estructura, nos complace que su estancia haya cumplido con creces sus expectativas y que haya disfrutado de nuestra hermosa terraza con su magnífico panorama. Nuestro personal está muy feliz de leer sus elogios.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

en mi opinión es un super hotel , con una ubicación excelente., las habitaciones amplias y comfortables, el desayuno variado y bien presentadoel personal de recepción muy amable, volvere y lo recomendare ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: todo super excelente. impecablemente limpio
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ISABEL242013
HotelManagerGHO, Direttore en Grand Hotel Oriente, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Gentil Isabel,

saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

El hotel está genial. Muy céntrico y cómodo. Superlimpio y la sorpresa fue la terraza donde sirven el desayuno. Es espectácular. En la novena planta tiene unas vistas preciosas de la ciudad. El personal muy amable

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a carmen c
HotelManagerGHO, Direttore en Grand Hotel Oriente, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Estimada Señora,

Atentamente