Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

las habitaciones ubicadas en el edificio principal muy viejas. sin cucharas pequeñas en el desayuno. muy alejado del centro y mala combinación para ir en transporte público. hay q usar gorro en la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: ojo en dejar cosas en la nevera. nos cambiaron de habitación y nos desaparecieron todos los yogures.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
1  Agradecele a cristinae763
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

correcto, algo alejado y antiguo , pero en general calidad/precio compensa
buena piscina, restaurante me gustaria que fuese mas barato , buena limpieza , en general un 5 de calificacion, un hotel correcto

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
1  Agradecele a TONY F
Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con algunos amigos en en el hotel Montespina. El hotel es un lugar encantador, con una piscina enorme y un parque muy lindo.
El personal en la recepción es muy gentil.El desayuno muy rico y la habitación que nos dieron era muy espaciosa y limpia.
Lo recomiendo a todos

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a dastinalva
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Hemos estado con una niña de 5 años y es fantástico. La piscina está muy limpia y es fantástica para poder disfrutar en tranquilidad y calma.
Está cerca del transporte público de Nápoles y alejado del bullicio de la ciudad.
Todo el personal es muy amable y dispuesto a ayudar en cualquier momento.
Las habitación muy limpia y confortable.
Lo recomiendo para pasar unos días en Nápoles en familia.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Izaskun10
Opinión escrita 19 de junio de 2015

si quieres alejarte de la locura de napoles es el mejor hotel. moderno, con un inmenso parque, y cuidados jardines., tiene hasta un montecito de limoneros. Las piletas de natacion son excelentes, lastima que el agua no sea climatizada. Este hotel es solo para viajeros con auto. Esta muy lejos del centro

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Elenanpaniagua