1.176 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017

Muy buenas instalaciones y habitaciones en relación al precio. Bueno el desayuno y excelente atención. Estacionamiento incluido y un restaurante al lado donde comimos muy ricas pastas y pescado asado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a edgardod956
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy aun alojado en el Hotel Nuvó. El hotel posee una muy buena relación precio valor. Las habitaciones son limpias y muy confortables al igual que el baño. Aunque esta ligeramente alejado del centro de la ciudad, esta a unos 100 metros de la estación del tren Agnano (linea Cumana) con lo cual en 30 minutos se puede alcanzar la estación de Montesanto ubicada en el Corazón de Napoles. En mi opinión altamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradecele a franciscomW5135UP
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por el parking para hacer noche entre el viaje de Roma y la visita a Pompeya.

Habitación triple con tres camas muy cómodas y muy amplia.
Desayuno buffet abundante para todos los gustos: tostadas, cereales, fruta, bollerías.

El parking es muy pequeño y hay que dejar la llave.

Y está junto a la vía del tren, lo que NO nos impidió dormir hasta las 9.

En recepción fueron muy amables.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Storcillo
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Un hotel realmente bueno , habitaciones excelentes , comida excelente; salí realmente contenta de mi experiencia en este hotel , la zona en la que está no está muy "segura" según nos informaron... Cuenta con un supermercado en frente y está próximo a la playa

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Inés T
Tonio A, Direttore en Hotel Nuvo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Inés,
thanks for your review about your stay in Naples. We are glad you enjoyed it together with the elegance of our rooms and the quality of our breakfast buffet.
Best regards

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Pasamos cuatro días muy agradables en este hotel. El personal es encantador, el desayuno es correcto y está muy bien comunicado con el centro de la ciudad. Nosotros apreciamos estar un poco en las afueras por la tranquilidad que eso supone.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia