1.153 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Muy buenas instalaciones y habitaciones en relación al precio. Bueno el desayuno y excelente atención. Estacionamiento incluido y un restaurante al lado donde comimos muy ricas pastas y pescado asado.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Edgardo D
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy aun alojado en el Hotel Nuvó. El hotel posee una muy buena relación precio valor. Las habitaciones son limpias y muy confortables al igual que el baño. Aunque esta ligeramente alejado del centro de la ciudad, esta a unos 100 metros de la estación del tren Agnano (linea Cumana) con lo cual en 30 minutos se puede alcanzar la estación de Montesanto ubicada en el Corazón de Napoles. En mi opinión altamente recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Francisco M
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por el parking para hacer noche entre el viaje de Roma y la visita a Pompeya.

Habitación triple con tres camas muy cómodas y muy amplia.
Desayuno buffet abundante para todos los gustos: tostadas, cereales, fruta, bollerías.

El parking es muy pequeño y hay que dejar la llave.

Y está junto a la vía del tren, lo que NO nos impidió dormir hasta las 9.

En recepción fueron muy amables.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Storcillo
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Un hotel realmente bueno , habitaciones excelentes , comida excelente; salí realmente contenta de mi experiencia en este hotel , la zona en la que está no está muy "segura" según nos informaron... Cuenta con un supermercado en frente y está próximo a la playa

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Inés T
Tonio A, Direttore en Hotel Nuvo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Inés,
thanks for your review about your stay in Naples. We are glad you enjoyed it together with the elegance of our rooms and the quality of our breakfast buffet.
Best regards

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Pasamos cuatro días muy agradables en este hotel. El personal es encantador, el desayuno es correcto y está muy bien comunicado con el centro de la ciudad. Nosotros apreciamos estar un poco en las afueras por la tranquilidad que eso supone.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mon A