1.153 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Las habitaciones son grandes y están limpias. Los colchones muy buenos y con dos almohadas de diferente grosor, lo que se agradece enormemente. La calefacción/aire estupendo.
Por poner un pero, quizás deberían reformar la grifería.
El buffet dulce espectacular. El salado algo repetitivo pero los napolitanos son muy de pastas, tartas y bollos en el desayuno. Y hay que reconocer que la tarta no se repitió ni un solo día.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior en la esquina es estupenda.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a María José B
Tonio A, Direttore en Hotel Nuvo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018
Traductor de Google

Gentile Maria Josè,
grazie mille per la sua recensione eccellente.
Siamo onorati di averle garantito un buon soggiorno, all'altezza delle sue aspettative.
Grazie per aver apprezzato le nostre grandi camere, la pulizia e il buffet dolce della nostra prima colazione. Anche noi conserviamo un bel ricordo di lei.
Grazie e a presto

Dear Maria Josè,
thank you so much for your excellent review.
We are honored we guaranteed you a very good stay..
Thank you for appreciating our large rooms, their cleanliness and the sweets on our breakfast buffet. We also keep a beautiful memory of your stay.
Thank you

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Nápoles luego de una malísima experiencia en el hotel de sorrento, unos recibió Ada con su enorme sonrisa y amabilidad.
Reservamos una habitación doble pero como no tenían disponibilidad nos hicieron un upgrade a una habitación divina y gigante!
Ese día llovía, así que con mi marido decidimos salir a recorrer Nápoles pese a la lluvia ya que era nuestro único día allí. Dejamos el auto en el parking gratuito y compramos los tickets de tren en la recepción, y Ada nos prestó su paraguas personal para que lo usáramos durante nuestro recorrido por la ciudad. Amorosa!!!
El desayuno fue de los más completos que tuvimos en Italia. No le faltaba nada!!!
Súper recomiendo este hotel, está alejado del centro ruidoso de Nápoles lo cual para mí lo hace más recomendable todavia!!

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Pipi81
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por Italia estuvimos 2 dias en el hotel Nuvo para visitar la zona de Campania. El servicio fue excelente des del primer momento. Tienen un parking libre, un desayuno que no falta de nada y las habitaciones son grandes y comodisimas. Ademas pueden venderte los tiquets del tren para llegar al centro de Napoles. Tener en cuenta por eso que el parking es pequeño y debes dejar las llaves a la recepcion porque es posible que os tengan que mover el coche.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Anna B
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Muy buenas instalaciones y habitaciones en relación al precio. Bueno el desayuno y excelente atención. Estacionamiento incluido y un restaurante al lado donde comimos muy ricas pastas y pescado asado.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Edgardo D
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy aun alojado en el Hotel Nuvó. El hotel posee una muy buena relación precio valor. Las habitaciones son limpias y muy confortables al igual que el baño. Aunque esta ligeramente alejado del centro de la ciudad, esta a unos 100 metros de la estación del tren Agnano (linea Cumana) con lo cual en 30 minutos se puede alcanzar la estación de Montesanto ubicada en el Corazón de Napoles. En mi opinión altamente recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Francisco M