“Es caro...”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy céntrico para tomar un café, con terraza. No tienen nada salado pero tienen buena pastelería. Eso sí, es caro. 2 cafés solos, una palmera y un croissant 8€.

1  Agradecele a Violetmind
Escribí tu opiniónOpiniones (1.353)

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Cuando pasee por la Vía del Tribunale haga una parada y disfrute de un café expreso y un Babá de crema de limón. Lo recordará.

Agradecele a 98pablob
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

He probado muchos helados, algunos mejores que otros, muchos corrientes y unos pocos sobresalientes, en España e Italia, y no creo que me equivoque si digo que los de Capparelli son de los mejores que he probado.

Amplia selección de sabores, buenas raciones, precios competitivos y servicio atento.

Después de probar unos cuantos, personalmente me encantó el de yogur griego. Sin duda alguna, en la lista de lugares que visitar de nuevo cuando vuelva a Nápoles.

2  Agradecele a xabier3007
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

deliciosos pasteles napolitanos en especial el babá en cualquiera de sus variedades destacando la mezcla con nutella y nata

Agradecele a Ovetense83
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

No me gustó el babá, pero he de reconocer que es por propio gusto mío, ya que eran de los que mejor pinta tenían de los que vi. SU precio, 2.5 euros los de la izquierda de la foto. Los hay rellenos o sin nada, tamibén puedes tomarlos en el propio local, aunque es pequeñito. Tienen un premio al mejor babá

Agradecele a MonicaMonik