“Helados deliciosos!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Nápoles repetimos dos veces en esta heladería!! Hay una gran variedad de sabores de helados, además de otros dulces. Pero sin duda los helados estaban riquísimos y el trato del personal siempre fue excelente! Un sitio muy dulce y muy recomendable!

Agradecele a Frodrigo415
Escribí tu opiniónOpiniones (1.588)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018

Hay varias heladerías Infante por la ciudad pero he de decir que la ubicada al principio de la calle Toledo es especial. No he comido un helado mejor en mi vida! Cualquier sabor estará bien elegido: desde chocolate blanco con nutela y oreo a pistacho con chocolate negro. Una DELICIA!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradecele a carlosjj11
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El cono más barato 2,30 €, riquísimos, muy cremosos. Probé chocolate y tiramisù. Muy buena atención.

Agradecele a xilvina
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor helado que he probado en mi vida. Es mi primer día en Nápoles, pero, no sé si alguna heladería la superará, lo pedí de chocolate y Nutella blanca y triunfe pero mis amigas de vainilla y comparten mi opinión

Agradecele a M.Angeles R
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Parada obligada para coger un helado de camino al puerto. Sabores escasos pero excelentes. Super barato! El tamaño grande son 3€

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a 474terea