“FANTÁSTICO!!”

La Campagnola - Pizzeria & Trattoria
Reserva con
La Campagnola - Pizzeria & Trattoria no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 70 de 3.373 Restaurantes en Nápoles
Comida: Europea, Italiana, Mediterránea, De Europa del Este, De Europa Central
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Definitivamente, recomiendo La Campagnola a quien quiera disfrutar de una comida riquísima y una atención perfecta. Nosotros pedimos la Bufalina y nos quedamos sin palabras, todos los ingredientes eran frescos y la masa deliciosa. De postre nos regalaron unas graffe, un dulce típico napolitano, que creo que son las mejores que he probado. Un 10/10.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a LauraF5124
Escribí tu opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeña trattoria tradicional con pizzas exquisitas y demás platos tradicionales. Puedes probar diferentes vegetales napolitanos de acompañamiento además de distintos platos de pasta y antipastis que coexisten con la larga carta de pizzas.
Fueron muy atentos y rápidos y nos sorprendieron con un chupito y unos dulces de la casa de regalo mientras pagamos una cuenta muy barata. Pagamos 24€ por una pizza, una pasta, un plato de vegetales, dos cervezas y una botella de agua grande.
Sin duda, totalmente recomendable! Estupenda trattoria!!

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a MartaDianes
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como muchos de los restaurantes napolitanos llevados por familias, el trato al cliente es espectacular. Probamos la pasta, que estaba muy buena, pero la pizza margarita al fungi para enmarcarla.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a octavioariza
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ven a esta trattoria, pídete vino de la casa, spaguetti al vongolle, alici fritti y polpo en salate y siéntete como si estuvieras en el cielo. No es el mejor sitio para tomar pizzas (están buenísimas, esto es Nápoles), pero para mi gusto lo mejor del sitio es la pasta. En ningún sitio he probado una pasta que esté con mejor punto que aquí. Además, el servicio es rápido y simpático. El precio está genial para lo que tomas.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a ateosinfrontera
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Aunque íbamos buscando el menú de trattoria y no lo tenían (no sé si a la hora de la cena ya no está disponible, al final no lo pregunté), no le pudimos decir que no a una buena pizza para cerrar el día. Los precios no varían con respecto a lo que encuentras en las pizzerías de Nápoles: entre 4 y 8€, dependiendo de los ingredientes y la dificultad en su preparación. Pero sin duda estas pizzas le dan muchas vueltas a otras de la ciudad: masa fina pero de bordes consistentes, tomate fresco que hacía al conjunto más jugoso, y buenos ingredientes en general, sobre todo los tomates y la carne. Incluso una pizza que probamos con patatas fritas estaba deliciosa (al menos en España, la patata no es un ingrediente que esperemos ver en este plato). Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a alesva92