2.082 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Muy buen hotel, en plena Piazza Garibaldi, a un paso del tren para Pompeya, ercolano, sorrento, etc.. y del metro, aunque también se puede ir andando al centro histórico en 10-15 minutos. Habitación amplia y baño amplio, nuestra habitación 307 con inmejorables vistas a Piazza Garibaldi, personal muy amable y con una buena relación calidad precio. Por cierto antes de llegar a Nápoles tenía cierta inseguridad sobre la zona por lo que había leído en opiniones y he de decir que en nuestro caso en ningún momento nos sentimos inseguros. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 968ana
Luca G, General Manager en UNAHOTELS Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Estimado Señor
Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios.
Constato con satisfacción que hemos sido capaces de cubrir positivamente Sus necesidades, obteniendo de esta manera una crítica favorable de nuestros servicios. Este hecho nos gratifica y genera en nosotros un estímulo para buscar la constante mejora de nuestro trabajo.
Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos.
Atentamente

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy correcto para visitar Nápoles y sus alrededores, ya que está situado en la plaza junto a la estación y con muchas líneas de autobuses.
Aunque la recepción parece un poco descuidada, las habitaciones son cómodas y muy bien insonorizadas pese a estar en una plaza con mucho tráfico.
El personal es amable y correcto.
El desayuno es bastante bueno, aunque el personal del restaurante parece un poco pasota. Pero lo se compensa con la terraza, donde los días que el tiempo lo permite se puede disfrutar del desayuno con vistas.
El parking un poco caro(20 €/día), pero es cómodo dado el problema para aparcar en la calle.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Pedro-L_Malaga
Luca G, General Manager en UNAHOTELS Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimado Señor,
Atentamente

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Hermoso hotel, muy buena ubicación cruzando la Terminal de Tren, lo que hace que no tengas que tomar taxi y enseguida dejas las maletas. Las chicas de recepción entienden español y son muy simpáticas y atentas. La habitación muy buena y el desayuno exquisito. Lo recomiendo 100% ya que se puede visitar los lugares turisticos solo caminando por la ciudad.-

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Mauricio F
Luca G, General Manager en UNAHOTELS Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Estimado Señor,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Ocupamos del 21 al 26 una habitacion teiple superior. Impecable habitacion en cuanto a su tamaño y el del baño, perfecto el aire, el frigobar, cofre, ducha, amenities, etc. El desayuno excelente asi como el personal que atiende el restaurante que es servicial, amable, rapido. Muy buena limpieza. La gente de recepcion aunque un poco distante, es correcta. El hotel ubicado frente a Plaza Garibaldi con restaurantes frente a la Plaza y con los tipicos ruidos de Napoles que es ruidosa pero u a hermosa ciudad. Si regeso a Napolis intentaria regresar tambien al mismo hotel.

Consejo sobre habitaciones: Tercer piso hacia arriba cualquiera es bien
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a olga s
Luca G, General Manager en UNAHOTELS Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, aunque desde el puerto todo es relativo, pero a un paseo de 115’ del centro. Si piensas en alguna excursión excelente por la distancia al tren. Barrio antiguo y deprimido pero sin malas sensaciones en lios paseos por los alrededores. El personal excelente, la habitación de las amplias muy bien aislada por dentro y por fuera, aunque algun murmullo llega del exterior de la plaza. El desayuno correcto y variado, limpieza muy buena, calidad del sueño bueno, repetible.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a AllbertoG925
Luca G, General Manager en UNAHOTELS Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2018

Estimado Señor
Tomada buena nota de su juicio globalmente positivo, le agradecemos también muy sinceramente por habernos señalado lo que no ha considerado a la altura de nuestros estándares. Su opinión constituye una oportunidad para mejorarnos constantemente, a fin de satisfacer completamente sus expectativas durante su próxima estancia en uno de nuestros establecimientos.