“No me pareció tan malo”
Opinión sobre el Ristorante la Torre

Ristorante la Torre
Clasificado como N.º 2.660 de 3.372 Restaurantes en Nápoles
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es cierto que te recomiendan el pescado con pasta y no es barato pero siempre se puede pedir cuanto vale y preguntar qué pescado es...yo lo pedí y la verdad estaba muy bien cocinado y era muy fresco. El camarero Giro es amable y aunque no es un sitio elegante y esta algo dejado la comida me gustó.
La noche anterior estuve en el RossoPommodoro zona del Castillo del Huevo y si...muy chic pero el pescado era congelado.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a ctarraga
Escribí tu opiniónOpiniones (399)

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Ni se os ocurra entrar, son unos caraduras, de hecho nosotros estuvimos en un hotel al lado y nunca tienen a nadie, Pedimos un menú que fuera ponía que costaba 15 euros y nos clavaron 30 euros por persona, nos puso los entrantes en la nota a triple precio del que ponía y de segundo con los espaguetis, el camarero que era muy fino, quito una parte de otros platos para rellenar el último, eso es categoría y lo demás tonterías, cuando nos entregaron una nota escrita a mano cada plato estaba por separado y nos doblaron el precio. Además el mantel estaba sucio. Espero que no entre nadie ni por equivocación.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Carmen G
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

No habia leido las opiniones antes de ir a cenar, pero despues de cenar quiero opinar para poder alertar de que no os acerqueis porque es un atraco a mano armada, un estafa turistas. Como es agosto casi todo esta cerrado y al pasar no tiene mal aspecto, asi que te animas. El menu no se entiende muy bien, asi que te recomiendan platos que no estan en la carta diciendo que son la especialidad de la casa, error si no ves el precio no lo pidas. Nosotras pedimos un pescado y nos cobraron dos, al reclamar nos dijeron "que si que pescado habian puesto uno, pero acompañamiento para dos" El acompañamiento era pasta y la broma 30 euros de un pescado miniatura que el camarero destrozo intentando emplantar. Pedimos tiramisu de postre y nos trajeron una tarta de chocolate reseca, vamos un horror. No os acerqueis ni por curiosidad.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Pili C
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Totalmente de acuerdo con la opinión anterior. Te intentan colar cosas fuera de la carta (con precios muy superiores a los de la carta). Pedimos scalopinne al limone ,(malos) y calamar relleno (porque el camarero insistió en que era fresco y bueno). No comimos el calamar porque no nos pareció ni bueno ni fresco, y nos lo cobraron igual al precio que quisieron (porque en la carta no estaba), pese habernos asegurado que si no nos gustaba no lo pagaríamos. EL tiramisú de fresa malo. Y por esto, un agua y dos limoncellos 38€. Y cuando les avisamos de que publicaríamos nuestra opinión en tripadvisor se indignaron y nos amenzaron con llamar a la policía si hacíamos fotos. Con todas las trattorias y pizzerias donde se puede comer estupendame en Nápoles no recomiendo este restaurante para nada.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a David R
Opinión escrita 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo llevamos casi dos horas buscando un sitio para cenar. Por cansancio decidimos sentarnos en el primer sitio que vieramos. GRAVE ERROR!! Ya nos arrepentimos en cuanto vimos que solo tenian una carta de menus, y estaban esperando a que terminen de pedir otros clientes. Los precios los ponen a mano. Recomiendan con empeño algo fuera de la carta y se inventan los super precios. De la comida no voy a hablar porque he pedido un filete de pollo y me ha traido cerdo. Por tres trocitos de patatas cobran 3,5 euros. Una estafa total. Los camareros o dueños, lo que sea, unos asquerosos. Preguntan continuamente si está bueno todo. Pues nooo!! Nada está bien. Todos los comentarios son ciertos. He salido casi llorando por la frustración. Nos ha costado todo este suplicio 65 euros. Encima, van, y piden la "pepita" (se pensaban que asi se llama en español la propina), nada mas y nada menos que 5 euros. Nos cobran el doble de lo que vale la cena, encima quieren premio. No se merecen estar en este sector. Big NO!

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradecele a Violeta T