2.435 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Esta a 2 cuadras de la estacion de metro Dante. la cual esta muy cerca de la terminal de trenes de Napoles. El hotel esta muy bien cuidado y mantenido. El prosnla muy atento. Pero lo mas importante es que esta en el casco historico que estan la mayoria de las visitas a la ciudad. Tiene restauranes y bares en toda su cercania.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Liliana F
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Practico, amplio y agradable, un poco lejos de la zona comercial. On onda moderna y minimalista en un edificio de epoca. Un hotel practico y correcto. Mi habitacion un poco ruidosa. Desayuno completo

Agradecele a MaJoseJorge
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Fuimos por una sola noche tan solo para poder abordar un vuelo muy temprano sin contratiempos ya que nos alojábamos en Sorrento. El hotel es limpio y moderno y el personal muy amable y profesional. Como ayuda para otros viajero y no como opinión sobre el hotel es que se hagan aconsejar como llegar en auto, como moverse en la zona con el mismo y que le averigüen que estacionamiento tiene disponibilidad para la noche; nos costó mucho realizar todo lo dicho y de haber consultado antes la buena disposición de los empleados lo hubiera resuelto (Paola habla varios idiomas con fluidez y es absolutamente eficiente). Sobre la habitación nos toco una amplia, limpia y cómoda que a pesar de estar al frente sobre la calle no tuvimos inconvenientes con el descanso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Dada3107
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Precioso hotel, ubicado muy cerca del metro y del Museo Nacional. Habitación gigante y muy cómoda, buena limpieza, desayuno rico y variado, personal amable y bien dispuesto a ayudarte.
Cercano a restaurantes y pubs.
Para repetir

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Taty_1968
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Hotel muy bien ubicado, cerca museo arqueligico y tambien de bares y teatro. El hotel tiene unas ventanas con un perfecto aislamiento acustico. El desayuno esta incluido y es bastante variado. Las habitaciones son amplias. El edificio tiene mucho encanto.

Consejo sobre habitaciones: A algunas habitaciones hay que bajar mefia planta andando
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos