Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un espacio maravilloso para el descanso y disfrute. Situado en El Centro. Los gerentes muy amables! Confortable, independiente, relax. Habitaciones amplias, todos los servicios!!

Gracias por todo, lo recomiendo absolutamente! Espero volver muy pronto!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Adrián Jorge C
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelentemente ubicado y mejor conectado (con 3 foniculares y el subte que te une en 10' a la estación de trenes garibaldi). Las habitaciones son muy buenas y también tienen un departamento independiente excelente.
Lo mejor es la atención de Pablo (el dueño). Apenas llegamos nos hizo sentir en casa, nos bautizo amigablemente team lavezzi (por el jugador argentino)nos dio su celular y nos guió en cada una de nuestras salidas .
100% Recomedado

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a Pablo B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de junio de 2010

Estacionamos nuestro auto luego de batallar en el tránsito de Nápoles, caminamos a un restaurante que se caía a pedazos y nos dieron un consejo entusiaste y encantador sobre a dónde ir luego, y lo que debíamos incluir en nuestro programa diario. Altamente apreciado...

Agradecele a Kate-Soren
Escribió una opinión el 29 de junio de 2009

excelente ubicaciòn, en una zona tranquila de Vomero (barrio residencial de Nàpoles), muy bien conectado con todos los medios de tranportes que ofrece la ciudad.
La estructura consta de apartamentos y habitaciones. Ambos creados para exigencias diversas.
Las habitaciones son elegantes y càlidas y hay màs cuidado en todos los detalles, lo que hace que la atmosfera sea supremamente agradable.
Una buena opciòn si se piensa en visitar Nàpoles.

Fecha de la estadía: junio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Andrea M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2008

El Weekend a Napoli se ubica en un viejo "palazzo" renovado recientemente con una gran sensibilidad para el viejo edificio y la comodidad modera. La sensación es como de un "hotel con encanto".
Los anfitriones son muy dulces y serviciales. Todo junto, es como un pequeño oasis en esta ciudad maravillosa, bulliciosa y colorida.
El hotel se sitúa en una parte alta de Nápoles llamada Vomero. Vomero es como un centro de la ciudad adicional a Nápoles, con montones de posibilidades de compres y cenas. Aunque a una distancia de 7 minutos del centro de Nápoles, saliendo por un "funicular". Muy recomendable como estupenda alternativa a los hoteles céntricos, levemente más turísticos.

Agradecele a HamstringNapoli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original