“Visita de Nápoles con Marcello”

Free Tour Naples - Walking Tours in Naples
Clasificado como N.º 31 de 234 Tours en Nápoles
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Free Tour Naples ofrece walking tours para adentrarse en lo más auténtico de Nápoles. Los paseos son una forma original para conocer Nápoles y visitar algunos de los rincones más caracteristicos y pintorescos de la ciudad. Simplemente paseando serás capaz de visitar también algo que escapa de las clásicas vísitas turísticas y esperamos tengas en un par de horas una experiencia muy agradable con la ciudad.
Opinión escrita 25 de julio de 2018

Ha sido una muy buena y original visita. Subimos al Vómero y fuimos bajando hasta Nápoles atravesando el Barrio Español. Marcello fue muy amable y sus explicaciones muy buenas. Lo recomiendo.

1  Agradecele a BEATRIZ F
Escribí tu opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Hicimos un free tour con Maecelo en Napoles,Nosjuntamosen la Piazza del Municipio.
En Junio 2018 , lo que mas nos gusto, que lo hicimos desde arriba, osea aereo.
Subimos con el Fonicular, hasta el barrio mas alto y de ahi, comenzamos a bajar caminando. Nos hizo entrar, en una iglesia, preciosa, con un gran pesebre, distinto a todas. En el Barrio Español, bella experiencia. Caminamos por una callesita, ,muy angosta, muy tipica de Napoles. GRacias Marcelo,tuvimosun hermoso grupo.
10 Puntos .Graciela y Mario Argentina

1  Agradecele a graciela t
Opinión escrita 30 de junio de 2018

Marcello nos hizo una interesante y amena por Nápoles guiándonos por sitios originales y maravillosos.Un imprescindible.

1  Agradecele a OscarLopez1967
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Muy buen city tour;conociendo una Napoles desde otra perpectiva,no viendo solamente lo turistico.
muy amena y entretenida las explicaciones de Marcelo.
Lo recomiendo!!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Tour con Marcello fue la mejor opción para conocer esta magnífica ciudad. En aproximadamente 3h te permite conocer esta compleja ciudad de Nápoles.

Aunque el Tour se realiza andando se hace muy ameno, y también cómodo con el uso del funicular, paseando por barrios muy dispares, que a veces los visitantes no llegan y asi comprender mejor la ciudad en su conjunto. Cuando te quieres dar cuenta ya ha pasado el tiempo.

Yo recomiendo que hagan este Tour todas las personas que visiten Nápoles, sobre todo con Marcello es un placer, un auténtico napolitano que habla perfecto español.

1  Agradecele a CARLOS Z