Free Tour Naples - Walking Tours in Naples
Lo más destacado según el crítico
Totalmente Recomendable

El Tour merece mucho la pena, te da una visión distinta de Nápoles, lo hicimos con una niña de 13 y... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Myriam B
mediante dispositivo móvil
Free tour con Marcelo en Nápoles

Una excursión preciosa, con una ruta trabajada y alejada de lo típico. Marcelo, el guía, tiene bien... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
angelsvidelaces
Alella, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 118 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Hicimos un free tour con Maecelo en Napoles,Nosjuntamosen la Piazza del Municipio.
En Junio 2018 , lo que mas nos gusto, que lo hicimos desde arriba, osea aereo.
Subimos con el Fonicular, hasta el barrio mas alto y de ahi, comenzamos a bajar caminando. Nos hizo entrar, en una iglesia, preciosa, con un gran pesebre, distinto a todas. En el Barrio Español, bella experiencia. Caminamos por una callesita, ,muy angosta, muy tipica de Napoles. GRacias Marcelo,tuvimosun hermoso grupo.
10 Puntos .Graciela y Mario Argentina

1  Agradecele a graciela t
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Marcello nos hizo una interesante y amena por Nápoles guiándonos por sitios originales y maravillosos.Un imprescindible.

1  Agradecele a OscarLopez1967
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Muy buen city tour;conociendo una Napoles desde otra perpectiva,no viendo solamente lo turistico.
muy amena y entretenida las explicaciones de Marcelo.
Lo recomiendo!!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Carlos M
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Tour con Marcello fue la mejor opción para conocer esta magnífica ciudad. En aproximadamente 3h te permite conocer esta compleja ciudad de Nápoles.

Aunque el Tour se realiza andando se hace muy ameno, y también cómodo con el uso del funicular, paseando por barrios muy dispares, que a veces los visitantes no llegan y asi comprender mejor la ciudad en su conjunto. Cuando te quieres dar cuenta ya ha pasado el tiempo.

Yo recomiendo que hagan este Tour todas las personas que visiten Nápoles, sobre todo con Marcello es un placer, un auténtico napolitano que habla perfecto español.

1  Agradecele a CARLOS Z
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Marcello fue un excelente guía que conoce muy bien su ciudad y la presentó desde un ángulo distinto. Vale mucho la pena!! Las vistas desde el Vomero hacia el Golfo son maravillosas.

1  Agradecele a Sebastian M