“Diferente”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica, tienes de varios tipos.
Una buena opción de comida económica y rápida.
Por 5e pizza y bebida.
Eso si calorías a tope
Lo peor la cola

Agradecele a beatrizbmpm7
Escribí tu opiniónOpiniones (2.206)

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es difícil no recomendar ir a este local cuando has probado la pizza frita. Es totalmente casero, se hacen al momento y sen comen de pie con las manos.
No puedo decir si son las mejores pero si que estaban buenísimas a un precio muy económico

Agradecele a Otto-man-1977
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A quien le guste una masa fina frita que sirve como base a una ingredientes..y otras veces cubierta de otra masa, a mi gusto muy empachosa... precios económicos y buen servicio

Agradecele a pacobert
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Llevaba la idea de comer pizza frita en Napoles, pase por este sitio y me llamo la atención que usan harina y tomate ecológico. Decidimos probar, están de escándalo, buenísimas, repetimos. Si estás por Napoles tienes que ir, tienen 4-5 tipos, muy baratas, comes por 3,5 euros. Imprescindible para comer bien y barato en Napoles.

Agradecele a jesus180300
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Nos recomendaron que no podíamos marcharnos sin probarla y la verdad es que fue todo un acierto. La pizza está muy rica. No te puedes marchar de Nápoles sin probar esta pizza fritta. Muy recomendable.

Agradecele a Lauralfp