Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Que no me gustó: Una entrada bastante deprimente. La casa de huéspedes está en un segundo piso que en realidad es un tercero. El ascensor funciona con monedas de 0,20 euros, las veces que no teníamos monedas había que subir caminando. Nos recibió amablemente el dueño y nunca más vimos a nadie ni se comunicaron para saber si estaba todo en orden.
Que me gustó: ubicado en un lugar privilegiado, la habitación era luminosa,amplia y limpia. El desayuno había que preparárselo solo y era correcto pero escaso, muy escaso.
No es un Hotel, si se piensa en B&B pasa.
En ese rango de precio me parece que es recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Daniel P
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Cuando llegamos me encuentro con que la reserva, que estaba hecha desde hace meses, tenia un error. El dueño lo atribuye a un error del staff. El hotel tiene 4 habitaciones y el staff es el mismo dueño.
Nos dan un habitacion de menor precio por lo que tuve que pedirle al dueño que rectificara el precio.
Lo peor es que nos dieron una habitacion SIN VENTANAS por lo que era oscura y calurosa. El aire acondicionado no era suficiente asi que a la sensacion de encierro se agregaba la de calor y humedad. Pero habitacion de mi vida en un hotel. Las lamparas no funcionaban todas, un desastre total.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con la habitacion que les dan
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a EugenioP523
Cristian C, Proprietario en Napul'art B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2018

Entiendo la desilusión por mi error, creo que me disculpé por ti, eliminé € 50 de tu reserva y más tenías disponible el minibar gratuito, para remediar mi error, ¡también puedes escribir esto en tu opinión!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Wifi muy bien. Amplia habitación Cristian muy cordial.
Desayuno escaso. Sin ventana la habitación que nos toco. Sin recambio de blanco los 3 días que estuvimos pocos elementos en el baño. Tiene ascensor pero hay escalones que restan subir para el lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a magui1701
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016

Un desastre la organización.. Habíamos reservado una habitación. Veníamos de Sorrento de recorrer la costa amalfitana.. y haríamos noche en Nápoles, cuando llegamos llamamos al timbre, nos hizo el favor uno de esos hombres que hay en los parkings de llamar al portero y decir que estábamos allí y que teníamos una habitación reservada.. y sorpresa!! le dicen que teníamos que haber llamado para confirmar y que estaba todo lleno..nos vimos en la calle con las maletas.. con el shock, fuimos a buscar otro hotel cercano, con la ayuda de este hombre,, que se lo agradeceré siempre, y después de llamar al timbre de 3 sitios sin suerte encontramos por fin uno libre para esa noche. como no entendíamos nada y estabamos al lado,,, volvimos al napulart, hasta en 3 ocasiones para llamar al timbre y pedir una explicación y allí no abría nadie..conclusión. los muy jetas quieren cobrarme la habitación alegando que no me presente y que estuvieron alli y que no fue nadie. Increíble... esto no me había pasado en mi vida..al menos pongo en aviso a las personas para que por lo menos lo sepan y luego decidan.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a lolit70
Cristian C, Proprietario en Napul'art B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2016

Yo te aconsejo que imaprare viajar y no confía en las personas que no tienen nada que ver con Napul'art
He estado esperando todo el día traté de llamar a usted y yo booking.com
sin embargo, no respondió
la habitación que había reservado estaba disponible y el suyo era un no-show
según lo confirmado por el sitio web de booking.com
la persona a quien se confió citofonato mí cuando me preguntó si había una habitación disponible no me dijo que tenía una reserva
así que me pregunto si llegó debido a que no citofonato y me dijeron que tenía una reserva ??
en el futuro cuando se viaja no se basan en los extraños, pero confiada a la estructura de haber conseguido
importante traído el teléfono con usted!
la suya era la inexperiencia!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos fueron encantadores.
El pequeño hotel es precioso,esta todo muy limpio y elegido con muy buen gusto.
100% recomendable.
Además si llevas coche podrás aparcarlo sin problema con un chico debajo.
Nápoles ha sido una sorpresa muy agradable, y los
Napolitanos son muy simpáticos y amables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a 423in_sb