“Sitio para comer con tiempo o de paso.”
Opinión sobre el Perfectoo

Perfectoo
Clasificado como N.º 512 de 3.247 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: US$ 6 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Un local muy bien ubicado en una céntrica avenida local. Bella decoración con mosaicos de multiples colores, local muy limpio, lindos baños. Vitrinas que invitan a comer. Buena atención, variedad y buen precio.

Agradecele a Hernando O
Escribí tu opiniónOpiniones (417)

Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás cansado de comida italiana tipo pasta y pizza y necesitas un poco de comida americana hamburguesas o ensaladas es el sitio ideal, Los precios son muy asequibles y muy buen trato.

Agradecele a Cesar M
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar como con un buen aire acondicionado y terraza muy bien preparada.
Como era cena pedimos unas hamburguesas vegenas, muy ricas un poco picantes con unas cervezas .
Había una carta variada.
El personal muy amable hablaban castellano.

Agradecele a Griselda R
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

He dejado unos buenos amigos entre el personal que labora en Perfectoo He cenado "molto bene" Recomendato a tuti el personal. Un abrazo a Favio y todo el personal que nos atendio a mi y mi esposa.

Agradecele a vsvegasr
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esquina agradable para disfrutar sabrosos platos a un precio conveniente. La ambientacion es moderna, con estilo y la atencion muy calida. Recomendable!

Agradecele a Matias S