“Mamma mia, pizza deliciosa! ”
Opinión sobre el Casa Tua Al Duomo

Casa Tua Al Duomo
Clasificado como N.º 222 de 3.227 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: US$ 7 - US$ 30
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recién llegados a Napoli nos paramos a comer aquí, mayormente porque fue el primer sitio que vimos y no teníamos ganas de complicarnos, y oye, acertamos de pleno. Pedimos una pizza cada uno, una margarita y una napolitana, y madre mía qué buenas estaban las dos. Eso más dos botellines de cerveza peroni y una botella de agua, todo por 20.50 euros, lo cual me pareció un buen precio. No le doy los 5 puntos porque en la mesa de fuera en la que nos sentamos, que ni es una calle particularmente bonita ni nada, nos cobraron dos euros a cada uno simplemente por sentarnos, y eso es algo que yo no entiendo, especialmente si no te avisan previamente.

Agradecele a Pepe H
Escribí tu opiniónOpiniones (767)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el aspecto del local externamente no es muy atractivo y el comedor es muy normal el trato del personal es bueno amable y servicial. Lo más importante la comida es excelente, las pizzas son estupendas, los platos de pasta muy bien presentados y muy buena elaboración. Muy buena relación calidad/precio. Totalmente recomendable

Agradecele a Carmen S
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local normal, trato agradable, comida muy buena, siempre que vamos por esta ciudad repetimos el restaurante

Agradecele a M Àngels G
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Primer restaurante que entramos en nuestro primer día en Nápoles. Nos pedimos pizza diavola y margarita de funghi. Son grandes y están muy buenas.

Agradecele a isarv79
Opinión escrita 12 de abril de 2017

Hace mucho me baso en las opiniones publicadas, realmente nos pareciò malo en cuanto a la atenciòn y la calidad de la comida, parece que ser argentinos es mala palabra, una pareja de franceses protestaron por todo y fueron atendidos perfectamente, nosotros no nos quejamos, los langostinos estaban pasados, no nos servian, no nos cobraban el vino y fuimos lis ùnicos en informar el error y ni agradecieron...realmente lo peor en los restaurantes que conocimos en Napoles

Agradecele a Marta F