“Nuestro favorita en Napoli, perfecto!”
Opinión sobre el Casa Tua Al Duomo

Casa Tua Al Duomo
Clasificado como N.º 103 de 3.098 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: US$ 7 - US$ 32
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 noviembre 2017

Hemos encontrado este restaurante por casualidad y en 6 dias fuimos 3 veces.
Nos ha gustado, que era un sitio frecuentado sobre todo por gente local.
La comida era tipica de Napoli pero mas elaborada con la relación precio/calidad mas que buena.
Un trato muy familiar, donde destaco Andrea, por su simpatia y personalidad y el cocinero, también muy atento y saliendo de la cocina para explicar sus platos.
Destaca también el surtido en pescado fresco y de vivero.
Nuestro plata favorita eran los gnocchi con ragu e polpette.

Agradecele a Frankb28
Escribí tu opiniónOpiniones (705)

Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Recién llegados a Napoli nos paramos a comer aquí, mayormente porque fue el primer sitio que vimos y no teníamos ganas de complicarnos, y oye, acertamos de pleno. Pedimos una pizza cada uno, una margarita y una napolitana, y madre mía qué buenas estaban las dos. Eso más dos botellines de cerveza peroni y una botella de agua, todo por 20.50 euros, lo cual me pareció un buen precio. No le doy los 5 puntos porque en la mesa de fuera en la que nos sentamos, que ni es una calle particularmente bonita ni nada, nos cobraron dos euros a cada uno simplemente por sentarnos, y eso es algo que yo no entiendo, especialmente si no te avisan previamente.

Agradecele a Pepe H
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el aspecto del local externamente no es muy atractivo y el comedor es muy normal el trato del personal es bueno amable y servicial. Lo más importante la comida es excelente, las pizzas son estupendas, los platos de pasta muy bien presentados y muy buena elaboración. Muy buena relación calidad/precio. Totalmente recomendable

Agradecele a Carmen S
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Local normal, trato agradable, comida muy buena, siempre que vamos por esta ciudad repetimos el restaurante

Agradecele a M Àngels G
Opinión escrita 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Primer restaurante que entramos en nuestro primer día en Nápoles. Nos pedimos pizza diavola y margarita de funghi. Son grandes y están muy buenas.

Agradecele a isarv79