“Pastel y cafe en el centro antiguo”
Opinión sobre el Mazz

Mazz
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
Mazz no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 112 Panaderías y confiterías  en Nápoles
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar agradable para sentarse un rato y tomar un pastelito y un café a media mañana. El servicio atento, el café rico y los pasteles buenos

Agradecele a Naranjo D
Escribí tu opiniónOpiniones (325)

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El establecimiento está muy bien ubicado, cerca de Napoli subterránea y en una barriada repleta de vida y coloridas tiendas, se come muy bien, al menos la pizza, muy buena, el precio razonable, 3 pizzas y 3 bebidas 27€, aunque de estos 4,50€ son por ser atendidos en el local (supongo que típico de aquí)

Agradecele a Eduardo T
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que hemos encontrado en Napoles y la mejor pizza que he comido en mi vida. Simplemente impresionante.

El trato y la relacion calidad-precio son muy buenos y tanto el dueño y todos los camareros muy amables.

Agradecele a genaropalma
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

De paseo por el centro histórico de Nápoles, nos paramos a comer una rica sfogliatela en Mazz y nos encontramos con una cálida cafetería que además ofrecen variados dulces típicos del lugar. Comimos una ricas sfogliatele con música jazz de fondo. El lugar tiene una muy linda ambientación y decoración.

Agradecele a Paulatemp
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos de España y somos amantes de la pasta como de las pizzas y tengo que decir que de las más buenas y sabrosas que he probado nunca!!! Servicio del personal muy bueno y no es de extrañar ya que el mismo dueño trabajaba como uno más, siempre que veo eso es admirable!!! Oleeeee y oleeeee!!! Por la labor tan buena!!! Recomiendo 100×100

Agradecele a Victor C