Abierto hoy: 09:00 - 19:30

Google
Formas de disfrutar de Pompeii - Archaeological Area.
desde US$ 13,65
desde US$ 39,80
desde US$ 17,06
desde US$ 36,00
21.528 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo me quedaba una mañana libre y dudaba entre Pompeya o el Herculano ya que los dos me interesaban ver, al final me decidí por Pompeya y me gustó mucho es muy interesante de ver pero continúo diciendo que los napolitanos no cuidan su Patrimonio. Pero aconsejo ir. Yo fui en tren que la estación está a 50 metros de de los restos Arqueológicos el billete me costó 6€ ida y vuelta y la entrada 19€ ya que la compré por internet en taquilla vale 15€ y si quieres entrada con guía 26€. No dejar de ir y al Vesubio también. No puedo poner mas fotos porque las tengo en la cámara no en el móvil

Agradecele a Alicia S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ir a Pompeya es acercarse,a lo que nos cuentan unas ruinas,de la historia de Roma y de la Humanidad.No olvidemos que en Pompeya,fallecieron según cuentan 3.000 personas y las propias ruinas son un inmenso panteón donde reposan muchos de sus habitantes.La visita para mi,ha sido muy interesante y didáctica,estuvimos 5 horas visitándola y admirando lo poco que se ha dejado para los que vamos a visitarla,se han llevado lo mas valioso e importante al Museo Nacional,donde si quieres admirarlo,pagas.A evitar,las hordas de visitantes,sobretodo asiáticos que van llegando en autobuses,yendo lo antes posible,15 minutos antes de las 9 de la mañana,que te evitaran parte de las colas.Comprad las entradas por internet,la cola de recogida de tickets online es mucho mas rápida que la clásica de sacar billete allí mismo.Si hace un día como el que tuvimos,30º,no olvidéis el agua,la gorra y en una mochila pequeña poneís unos frutos secos energéticos.Nosotros con la guía que te dan cuando recoges los tickets,nos valió para guiarnos por la urbe.La visita se hace agradable si buscas las partes menos concurridas y más silenciosas.El anfiteatro fue lo que mas me gustó,además había una retrospectiva en los arcos,de la visita para la grabación de uno de sus discos en el anfiteatro de Pink Floyd.Disfrutad de un día de pura historia.

Agradecele a easo57
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es impresionante. No puedes viajar a Italia y no ir a Pompeya. Eso sí, cosas a tener en cuenta. Recomiendo hacer la visita guiada, es una ciudad super histórica y con guía conoces muchos detalles que por tu cuenta no conocerías. Hace muchísimo calor. Es una ciudad en ruinas y la sombra escasea. No recomiendo ir en Verano, pero si vas llévate paraguas y protector solar. Y por último la comida, aunque hay restaurantes, son excesivamente caros y además la comida no es que sea una delicia, si te llevas comida de casa ganarás dinero y tiempo.

Agradecele a 440juankaf
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Merece la pena, es un lugar con mucha historia, imposible de ver en un día. Evitar las horas centrales, llenas de tours.

Agradecele a 191victora
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para ver lo ocurrió con el volcán.
La visita completa es muy larga, pero con el recorrido corto es suficiente.
Ojo con los días de sol, no hay sombras. Llevar calzado viejo o fácil de lavar, ya que os quedará muy sucio.
Pero vale mucho la pena

Agradecele a xavierr725