Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (280)
Filtrar opiniones
280 resultados
Calificación de viajeros
187
72
12
4
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
187
72
12
4
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 280 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015

Este hotel además de encontrarse en un punto estratégico entre Nápoles y Salerno, cuenta con un personal de primerísima atención. Donde no solo brindan un excelente servicio al huésped, sino que también se respira cordialidad.
El restaurante presenta platos de muy buena calidad que pudimos degustar tanto en el desayuno como la cena. La limpieza es otro punto a destacar, tanto en el lobby, pasillos y por supuesto las habitaciones.
Es un hotel moderno, cosa que es difícil encontar en esa zona. El precio me pareció razonable de acuerdo a los servicios antes mencionado.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Maximiliano W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Nos atendieron en forma estupenda. Tuvimos mal viaje desde Nápoles y para calmarnos nos dejaron hace el check out a las 15. Volvimos de las ruinas nos duchamos. Almorzamos y después nos fuimos. Muy atentos y considerados. Además el establecimiento es una joya

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a clau2781
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pasqualina C, Responsabile reception en Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pasqualina C, Responsabile reception en Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pasqualina C, Responsabile reception en Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones