“Pésimo.”
Opinión sobre el Fuocolento

Fuocolento
Reserva con
Fuocolento no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 983 de 13.897 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$ 34 - US$ 69
Barrio: Ludovisi/Via Veneto
Detalles del restaurante
Barrio: Ludovisi/Via Veneto
Opinión escrita 7 de octubre de 2018

Nada recomendable. Servicio pésimo y disperso. Mucho mantel y terraza, pero calidad nefasta. Te ven cara de turista y ZASCA!!.Dos copas de vino 18€,una lasaña mal hecha y cuatro raviolis 60€. Yo en casa hago la lasaña mas presentable y deliciosa que ésa. Era pura lámina y nada de carne,amén de mala presentación y la foto da fe de ello.Van de sibaritas y nada comparable con otros restaurantes cercanos.(ver otras críticas que he publicado de los alrededores). Eso Sí, mucho cambiarte continuamente los cubiertos con simpatía forzada que lo único que busca es tu cartera. A los propietarios de éste local les invito seriamente a revisar sus valores profesionales. Antes que turistas somos personas.Por supuesto no recomiendo este establecimiento.

Agradecele a ElisabethA468
Escribí tu opiniónOpiniones (410)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Cenamos dos veces allí y pedimos pasta y la verdad estaba deliciosa ,no tienen una carta muy extensa y tampoco pizzas pero solo por la pasta vale la pena ir ,el precio razonable y el sitio bastante acogedor ,para repetir.

Agradecele a Merche O
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de esta página, tuvimos que esperar 45 minutos para que trajesen un entrante, el cual vino ya con la comida. Los refrescos 4€ cada uno, 4 rebanadas de pan duro que te ponen 6 €. La comida no estaba mal. El camarero super seco, ni una sonrisa en toda la comida, muy borde. Una pena porque podría estar mejor. No volveremos.

1  Agradecele a Melisa G
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Buena comida, precios iguales al resto de restaurantes que hay por la zona. Es muy elegante y de buen ambiente. Es recomendable realizar reserva. Lo unico el personal no es de lo mas atento... pero bien

Agradecele a Carla O
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar en este restaurante.

La pasta estaba buena pero las porciones eran muy pequeñas. Hemos pedido un plato de calamares después para completar y la verdad que calidad precio muy mal. Después un postre para compartir que no estaba mal y mi pareja se ha pedido un café.

En el resto de mesas con el café les han invitado a chupitos y bombones. A nosotros a nada, a los unicos que a nada.

Nunca me había sentido tan despreciado como en este restaurante.

Agradecele a Iñigo G

¿Estuviste en Fuocolento? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos